Siete caftanes ideales para saltar de la playa al chiringuito con estilazo
Shopping

Siete caftanes ideales para saltar de la playa al chiringuito con estilazo

A estas alturas del verano, quién más y quién menos ya está disfrutando de sus vacaciones en su playa favorita -o en la que le permite el bolsillo- pero aunque ya estamos con mojito en mano, aún hay margen para hacernos con nuevos fichajes que eleven a la perfección nuestros looks.

En este caso hablamos de la prenda más elegante del verano, se ha ganado el título a pulso, porque hasta las socialités más reconocibles del panorama nacional se han rendido a sus pies: el caftán. En El Corte Inglés o Amazon hemos encontrado tantas opciones que nos ha costado mucho reducir la lista a solo siete (pero qué siete...):

Caftan1

La primera de nuestras opciones es un caftán de estampado étnico en tonos azules y crema que no puede ser más elegante, una opción ideal ya que incluso podemos llevarlo cualquier noche de verano.

La clave de su versatilidad la explotamos cambiando de calzado o accesorios. Además, su silueta amplia y el escote de pico es súper favorecedor para cualquier silueta. Lo encontramos en El Corte Inglés por 35,99 euros.

LT Caftán largo multicolor con estampado étnico

Caftan2

Más colorido es este modelo de Jo & Mr. Joe, como marcan los cánones de la marca. Un caftán corto en algodón rojo con estampado étnico que completa el estilo happy-folk con unas borlas ideales. Está disponible también en El Corte Inglés por 29,99 euros.

Jo & Mr. Joe Caftán de algodón en rojo con print étnico multicolor

Caftan3

Con un estampado que combina turquesas con cremas y naranjas, este caftán largo es el sueño de un día de playa o de una fiesta en la piscina de moda. Está disponible en Amazon por 29,80 euros.

Tyidalin Vestido Largo de Playa Mujer Maxi Kaftan Estampado Verano Túnica Boho Talla Grande Kimono Pareo

Caftan

Pero para elegancia, este maxi caftán que podemos utilizar incluso para crear un look de invitada boho impecable. Su silueta recta, larga hasta el tobillo y mangas tipo murciélago hasta la muñeca es el estilo boho chic hecho prenda. Está disponible en Amazon por 24,99 23,99 euros.

L-Peach Vestido de Playa Maxi Caftan Pareo Bikini Cover Up para Mujer

caftán

Más bohemio y relajado es este caftán con estampado folk en tonos marrones, un caftán oversize con aberturas laterales que no solo es bonito, tiene pinta de ser comodísimo también. Está disponible en Amazon por 29,49 euros.

YouKD Summer Floral Long Kaftan Bohemian Loungewear Traje de baño de Playa Cover Up Maxi Robe para Mujer

Caftan6

Cuerdas en el escote, borlas y aberturas en las mangas, este caftán apuesta por el más es más y acierta. Lo encontramos a la venta en Amazon, disponible en talla única por solo 23,99 euros, podemos elegir además entre varios colores.

L-Peach Kaftan Vestido Largo de Playa para Mujer, Azul, Talla única

Caftan7

El animal print nunca falla y encaja incluso en la playa, la prueba gráfica es este caftán tipo kimono de Truth & Fable, otra opción versátil que podemos lucir en cualquier situación, incluido el chiringuito por 64,90 euros (el precio puede variar en función de la talla que elijamos).

Marca Amazon - Truth & Fable Vestido Manga Kimono Mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @agostinasaracco, El Corte Inglés, Amazon.

Temas
Inicio
Inicio