Amelia Bono nos ha enamorado con su caftán más ideal para este verano

Amelia Bono nos ha enamorado con su caftán más ideal para este verano
Sin comentarios

Amelia Bono nos vuelve a inspirar con sus magníficos looks de verano. La instagramer ha apostado en su último estilismo por un vestido caftán que nos ha enmaorado.

Sí, la celebrity está arrasando en Instagram con sus divertidos vídeos y también con sus outfits. Y este último es un auténtico flechazo que queremos lucir desde ya en nuestras noches de verano con más estilos.

amelia bono

Amelia se ha decantado por un diseño de estampado de flores buganvilla sobre fondo de rayas y bordados en blanco, mostaza y buganvilla en seda. Un modelo de manga corta, escote en pico y cinturón lazo a juego que le queda así de ideal. Un vestido caftán sostenible de Gavriella.

 

Un caftán de viscosa y algodón sostenible cuyo precio es de 169,90 euros. Y lo ha combinado con sandalias doradas y planas, cartera acolchada negra de Gucci. Como accesorios ha apostado por los dorados con unos pendientes de aro y un maxi brazalete. Melena recogida en un moño alto y make up muy natural han completado su fantástico look para una perfecta noche de verano.

Gavriella

Fotos |@Amelia_bono

Temas
Inicio