María Pombo tiene el kaftán boho más ideal del verano

María Pombo tiene el kaftán boho más ideal del verano
Sin comentarios

El verano se ha adelantado con estas temperaturas tan altas, así que nuestra mente sólo puede pensar en los primeros chapuzones y en los looks de playa y piscina más top.

Las celebrities e instagrammers nos comienzan a dar ideas con sus estilosos outfits y estivales, y el último que nos ha encantado ha sido el de María Pombo con un kaftán boho que es un auténtico flechazo.

María Pombo ha disfrutado de unos días en Ibiza en la despedida de soltera de Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo. Y uno de sus estilismos de playa ha sido con este kaftán negro de estilo boho de Charo Ruiz Ibiza, la diseñadora preferida de las celebrities e it girls en verano.

Maria pombo

Fiel a su estilo boho, la firma con sus más de 30 años de historia, ya se ha convertido en la favorita de incondicionales como Nieves Álvarez, Sara Carbonero o Tamara Falcó, e incluso celebrities internacionales como Sydney Sweeney, Heidi Klum, Naomi Campbell o Kate Moss, que no han dudado en escoger sus diseños durante el verano.

Kaftan Glen4

Se trata de un diseño que es un clásico reinventado, un modelo maxi con volantes en las mangas y detalles en encaje. La falda es de triple volante adornada con tiras de guipur, un detalle ya icónico en cada una de sus piezas realizadas en tejido cien por cien de algodón, y mangas acampanadas también enriquecidas con guipures. Una pieza preciosa de su actual colección Voile & Guipur, disponible en blanco y en negro, cuyo precio es de 419 euros.

Kaftan Glen2

Esta pieza y todas las prendas de la colección Voile & Guipur están realizadas por tejidos naturales, voile de algodón, brocados, encajes y puntillas de guipur, al seña de identidad de Charo Ruiz. Tejidos que las convierten en eternas porque perduran el tiempo intactas.

Kaftan Glen

Foto | @charoruizibiza @maríapombo

Temas
Inicio