El drama y los looks están servidos en el Suavefest 2022: Dulceida, María Pombo, Susana Molina y el resto de influs

El drama y los looks están servidos en el Suavefest 2022: Dulceida, María Pombo, Susana Molina y el resto de influs
Sin comentarios

Este sábado prometía venir fuerte en Madrid, con el Suavefest que María Pombo organizó en el Wanda y que reunió a todas las influs de moda y a un ejército de followers para darlo todo a golpe de CNCO, José de Rico o King África. Hubo fiestón, hubo dramita y hubo lookazos para inspirar nuestros estilismos más festivaleros del verano.

María Pombo se marcó un sold out y reventó en estadio, literalmente hablando. Tanto que mucha gente quedó "hacinada y sin poder ver nada", una noticia que ha levantado ampollas en Twitter y que ha terminado con la propia influencer pidiendo disculpas públicamente. Polémicas aparte, lo que sí vimos en Instagram fueron lookazos festivaleros que elevarán nuestros próximos conciertos.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Las amigas e instagrammers de María Pombo no quisieron perdérselo y buscaron sus looks más cool para bailarlo todo hasta abajo. María G de Jaime, Laura Matamoros, Dulceida, Susana Molina o Victoria Federica fueron algunas de las asistentes, esta última con un look chandalero con pantalones cargo muy cañeros que ya le vimos en el aeropuerto.

look dulceida suavefest
Dulceida.
looks susana molina madame de rosa suavefest
Madame de Rosa y Susana Molina.

Las invitadas con más estilo nos dejan claro lo que lo peta este 2022 en festivales: chupas de cuero, los croptops más minúsculos, vaqueros anchos de tiro bajo Y2K y presumir de ombligo es la receta del éxito fashion. Un combo de tres piezas que podemos versionar con muchísimas chaquetas oversize diferentes y jeans de colores para no cansarnos en nuestra ruta festivalera. 

Fotos | @mariapombo, @dulceida, @susana_bicho90.

Temas
Inicio