Victoria Federica o cómo viajar con unas Air Jordan 1 y un bolsazo a todo lujo (de Louis Vuitton)

Victoria Federica o cómo viajar con unas Air Jordan 1 y un bolsazo a todo lujo (de Louis Vuitton)
Sin comentarios

Victoria Federica ha visitado la Ciudad Condal para acudir al desfile de Pronovias dentro del marco de la Barcelona Bridal Fashion Week. Tras lucir un precioso vestido satinado de la línea de Alta costura de la firma en el evento, Federica y su novio, Jorge Bárcenas, han regresado a Madrid en tren. Para el viaje, ha optado por un estilismo de los que fusiona prendas aparentemente inconexas, pero que funcionan bien juntas.

Victoria Federica

Cuando pensamos en hacer un viaje largo (y no tan largo), lo primero es la comodidad. Así, Victoria Federica ha lucido una sudadera oversize en compañía de un pantalón cargo blanco, que son tendencia esta temporada. Debajo de la sudadera vemos un jersey de punto (o chaleco, quién sabe) también en blanco.

La clave del look son los accesorios. Sí, Federica no se separa de su bolsazo Louis Vuitton ni para ir en tren. Concretamente, hablamos del modelo 'Neverfull', valorado en más de 1.500 euros. Asimismo, ha añadido unas infalibles Nike Air Jordan 1 y una maleta plateada. Un outfit genial para estas semanas de entretiempo.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio