Charo Ruiz firma el look boho de Sydney Sweeney en Coachella: cazamos el top y el short exactos

Charo Ruiz firma el look boho de Sydney Sweeney en Coachella: cazamos el top y el short exactos
Sin comentarios

Si hay un festival que centra la atención de medio mundo, ese es Coachella. Aunque los años pasen, este fiestón que tiene lugar en California se mantiene con fuerza. El pasado fin de semana fue el pistoletazo de salida de un evento que finalizará el próximo domingo 24 de abril.

Entre las celebs que ya nos han enamorado están Vanessa Hudgens, Alessandra Ambrosio o Paris Hilton, pero el estilismo (con sello español) de Sydney Sweeney merece una mención especial. Atenta: a priori, parece un mono corto, pero en realidad es un combo formado por un top y un short a juego.

Sydney Sweeney

La actriz de Euphoria nos ha dejado sin palabras con un total look de Charo Ruiz. ¿La clave del éxito? La fusión del calado y el bordado en blanco de las piezas, que desprende esa aura estival que tanto nos gusta. Además, la silueta encorsetada del top le sienta de diez a Sweeney. El top tiene un precio de 299 euros, mientras que el pantalón podría ser nuestro por 279 euros. Ambas prendas forman parte de la colección Solar Broderie.

Sydney luce este combo junto a unas botas cowboy negras (un básico de cualquier look de festi que se precie), unas gafas de sol XXL y un bolso firmado por Miu Miu. Una apuesta sin complicaciones, pero acertada.

Sydney Sweeney

La firma ibicenca está que lo peta últimamente y cada vez suma más seguidoras a su lista de fanáticas. Hace apenas unas semanas que Susana Molina lucía un diseño de la marca en Cádiz, mientras que Sara Carbonero o Paula Echevarría lo han hecho en anteriores temporadas.

Fotografías | @charoruizibiza

Temas
Inicio