El serum con vitamina C que usa Amelia Bono para cuidarse la piel en verano (y toda su rutina de belleza)

El serum con vitamina C que usa Amelia Bono para cuidarse la piel en verano (y toda su rutina de belleza)
Sin comentarios

Una de las preguntas que más nos hacen en esta época del año a las que nos dedicamos a la belleza es sobre si se puede seguir utilizando Vitamina C con el sol ya que existe un cierto temor a que salen manchas en la piel. Pues bien, nada más lejos de la realidad, de hecho inactiva los radicales libres producidos por la incidencia del sol en nuestra piel y que son los responsables de numerosos signos de fotoenvejecimiento, lo único que, como siempre, tenemos que protegernos siempre con un buen protector solar.

Por ello, no es de extrañar que veamos a famosas como Amelia Bono apostando por líneas tan fantásticas como la de Vitamina C de Natura Bissé  que tiene una gran acción antioxidante que no solo ataca los radicales libres y el estrés oxidativo causantes de la aparición de los signos de la edad, sino que es energizante para presumir de un cutis espléndido, elástico y luminoso.

Natura Bisse 8

Así, hace unos días nos mostraba en su cuenta de Instagram cuál es la línea que usa diariamente para cuidar su rostro (y se nota que está usada, las cosas como son) que cuenta con múltiples beneficios como que ofrece protección biológica frente a los rayos solares y es profundamente hidratante. Además, favorece de forma natural la producción de colágeno, mejorando la firmeza, y aporta una increíble luminosidad. 

Natura Bisse 3

Entre los productos tenemos el Suero reafirmante C+C Vitamin 20% Antiox Solution (156 euros) que proporciona a la piel todos los beneficios revitalizantes y antiedad de la vitamina C elevada a la máxima potencia: pura, ultraconcentrada y reforzada.

Un 20% de cóctel antioxidante, con un impresionante 12% de vitamina C, se complementa con otros efectivos ingredientes que multiplican la acción rejuvenecedora de esta vitamina estrella para impulsar la firmeza y luminosidad.

Suero reafirmante C+C Vitamin 20% Antiox Solution Natura Bissé

Natura Bisse 5

Seguimos con el contorno de ojos energizante C+C Vitamin Eye (48 euros) que revitaliza esta zona delicada con un cóctel de ingredientes energizantes, como la vitamina C, el ginseng o la cafeína que son antioxidantes y potenciadores del colágeno, además reducen y previenen las arrugas, a la vez que mejoran la elasticidad y firmeza de tu cutis. 

Contorno de ojos energizante C+C Vitamin Eye 15 ml Natura Bissé

Natura Bisse

Otro básico que a Amelia Bono (sobre todo para lo usado que se ve) le encanta es el protector solar reafirmante C+C Dry Touch Sunscreen Fluid SPF 50 (61 euros) que incluye todo lo que nuestra piel necesita: eficaces filtros que se combinan con otros ingredientes hidratantes y antioxidantes para ayudar a minimizar los signos de la edad y revelar un cutis suave y flexible.

Protector solar reafirmante C+C Dry Touch Sunscreen Fluid SPF 50 30ml Natura Bissé

Natura Bisse 7

Para garantizar una buena limpieza del rostro nada como un agua micelar  como la C+C Vitamin Micellar Cleansing Water de Natura Bissé (49 euros) que limpia la piel en profundidad, retira el maquillaje y elimina las impurezas en un solo gesto que, además despierta la piel y revela un cutis perfectamente hidratado y confortable. 

Agua micelar C+C Vitamin Micellar Cleansing Water 200 ml Natura Bissé

Natura Bisse 4

Por último, Amelia nos habla de bruma facial C+C Vitamin Splash (41 euros) un spray revitalizante con vitaminas que aporta hidratación inmediata, así como energía y vitalidad para la piel con un potente efecto tonificante.

Bruma facial C+C Vitamin Splash 200 ml Natura Bissé

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @ameliabono

Temas
Inicio