Amelia Bono o cómo darle (por enésima vez) una nueva vida a un vestido negro: recreamos su look con el sello de Sfera

Amelia Bono o cómo darle (por enésima vez) una nueva vida a un vestido negro: recreamos su look con el sello de Sfera
Sin comentarios

Si hay una prenda en nuestro armario que podemos combinar de mil millones de maneras y acertar siempre, esa es un vestido negro midi (con permiso de la camisa blanca y el vaquero pitillo, por supuesto). Es clásico, atemporal y un básico todoterreno que podemos lucir durante todo el año, en función de cómo lo llevemos. 

No nos cansamos de dar nuevas ideas acerca de cómo combinar un vestido negro en verano, y Amelia Bono nos acaba de ofrecer una nueva alternativa.

En este video que Bono ha publicado hace apenas unas horas, la vemos con un vestido negro junto a una serie de accesorios que dan el toque especial. Gracias a los complementos, sube de un plumazo el nivel del look.

Un bolso de mano con aplicaciones de colores, unos pendientes boho y unas sandalias planas metalizadas (que podríamos lucir incluso en una boda junto a un vestido de fiesta) son el broche de oro más cool para un estilismo maravilloso para arrasar en una cita diurna o para salir a cenar durante las vacaciones.

El estilismo no sha gustado tanto que hemos decidido emularlo con prendas de Sfera, así obtenemos un outfit de pies a cabeza por un precio bastante ajustado.

Amelia Bono 7

· Vestido negro midi. 21,99 euros en El Corte Inglés.

· Bolso de mano. 14,99 euros.

· Sandalias metalizadas. 19,99 euros en El Corte Inglés.

Sandalias metalizadas

· Pendientes. 4 euros.

Fotografía de portada | @ameliabono

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio