Sheila Conde tiene un bolso dorado perfecto para cualquier look y que nos tiene enamoradas

Sheila Conde tiene un bolso dorado perfecto para cualquier look y que nos tiene enamoradas
Sin comentarios

Los bolsos son el complemento perfecto en cualquier ocasión. Existen muchos modelos y de diferentes colores. La influencer Sheila Conde ha mostrado el bolso dorado que ha combinado con unos vaqueros y con unas bailarinas en color negro.

Este bolso es de Amazon y su silueta nos encanta. Tiene el tamaño perfecto para el día a día y está disponible en distintos colores: adobe, azul niebla, blanco, negro, pardo, verde, plateado y rojo. Son colores vitaminas que no pueden faltar en nuestro armario y que son ideales para combinar con los básicos.

Img 1776 2

Este modelo está confeccionado en poliuretano y revestimiento en poliéster. Su cierre es de cremallera y sus dimensiones son: 22x36x16,5 cm. Además, cuenta con una correa de 15 cm perfecta para ajustarla al hombro. Pertenece a la colección The Drop y su precio es 29,90 euros.

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 17 06 55

Su diseño nos impresiona y nos hace enamorarnos más. Es muy versátil y funcional y tiene un bolsillo para guardar los imprescindibles y que no lo perdamos en su interior.

The Drop Avalon Bolso grande multiusos para Mujer, Oro, Talla única

Otros bolsos parecidos para el look diario

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 17 09 28

Este bolso de Cuplé es fantástico y sus cadenas doradas le da un toque muy especial. Tiene el tamaño perfecto y un bolsillo interior con cierre de cremallera. Podemos combinarlo con cualquier básico y será uno de nuestros favoritos. Su precio es 79 euros (antes 99 euros) y lo podemos encontrar en El Corte Inglés.

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 17 09 36

Otra opción para los looks más urbanos es este de Parfois. Un bolso dorado estilo shopper que nos acompañará siempre. Su asas de cordones nos tienen enamoradas y lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 22,99 euros.

Bolso dorado Parfois

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 17 09 45

Otro modelo que no puede faltar en nuestro armario es este bolso de Desigual. Cuenta con el logo en el frontal y tiene un asa doble intercambiable para darle distintas funcionalidades. Es muy cómodo y lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 59,95 euros.

Bolso dorado Desigual

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @sheilaconde, Amazon, El Corte Inglés

Temas
Inicio