El sérum iluminador con vitamina C del momento es de marca propia de Amazon y ahora cuesta menos de 7 euros

Courtnee Crews
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los tratamientos faciales que no pueden faltar en nuestro armarito del cuarto de baño son los sérums (da igual si hablamos de uno con ácido hialurónico o del de retinol de Mercadona), porque cuentan con una alta concentración de ingredientes muy potentes para retrasar la aparición de arrugas o disminuir su apariencia, eliminar manchas o simplemente hacer que nuestra piel esté mucho más jugosa y brillante.

Como este con concentrado de vitamina C de marca propia de Amazon que hoy podemos comprar a un precio muy rebajado.

Amazon Aware Sérum facial iluminador con vitamina C y extracto de naranja ecológica, 40 ml

Este sérum facial de Amazon Aware ofrece un efecto iluminador al instante, ya que su fórmula incluye vitamina C y extracto de naranja ecológica, que energiza la piel al ser un potente antioxidante y neutraliza los radicales libres responsables de su envejecimiento. Por tanto además de ser un tratamiento iluminador también puedes sumarlo a tu crema antiarrugas para un mayor efecto antiedad.

Amazon Aware Sérum facial iluminador con vitamina C y extracto de naranja ecológica, 40 ml

Nos encanta que esté hecho con un 98% de ingredientes naturales y su refrescante aroma cítrico, perfecto ahora en el verano para dejar un toque fresco en la piel. Es 100% vegano y está dermatológicamente testado para que pueda ser usado por todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles.

Su fórmula biodegradable ofrece una textura muy ligera de absorción inmediata y no lleva ningún tipo de colorantes artificiales. Además, tanto su envase como el empaquetado están fabricados con materiales reciclados. Este tratamiento iluminador facial va a formar parte de nuestro neceser a partir de ahora sí o sí.

Prueba ahora el sérum iluminador facial Amazon Aware con vitamina C al precio más barato: con un 30% de descuento el envase de 40 ml por sólo 6,91 euros (en lugar de 9,89 euros).

Amazon Aware Sérum facial iluminador


Las editoras de Trendencias recomiendan

Amazon Aware Crema facial de día iluminadora con vitamina C y extracto de naranja ecológica, 50 ml

Amazon Aware Recarga de Tónico facial diario antiedad con ácido hialurónico, aloe vera ecológico y aceite de hojas de Té verde, 200ml, Paquete de 1

Amazon Aware - Recambio de sérum facial iluminador con vitamina C y extracto de naranja orgánica, 40ml, Paquete de 2

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@courtneecrews | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio