En El Corte Inglés fichamos rebajadísimo el vestido blanco midi ideal para el verano: es de Adolfo Dominguez

Lynn Odman
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una prenda que bajo ningún concepto puede faltar jamás en nuestro armario cápsula es uno (o varios) vestidos blancos, ideales para el buen tiempo y que siempre aportan un toque de sofistificación minimalista. Como este tan increíble de Adolfo Dominguez que hoy podemos encontrar muy rebajado en El Corte Inglés.

Adolfo Dominguez Vestido midi de tirantes

Este precioso vestido blanco con todo el sabor del verano está confeccionado en algodón puro (tanto la capa exterior como el forro), en tejido de bordado inglés: el mítico calado de toda la vida, seguro que de niña ya tuviste prendas así. De tacto hiper suave y muy transpirable, resulta ideal para los días más calurosos permitiendo mostrar una imagen cuidada pero sintiéndonos muy frescas.

Vestido Midi Blanco Tirantes Adolfo Dominguez

Perfecto para llevar con todo tipo de calzado en tendencia esta temporada: tanto sandalias planas como alpargatas de cuña o incluso sandalias Birkenstock u otras de estilo ugly shoes, lo admite todo. Con un bolso capazo o un clutch irás perfecta surja lo que surja.

Lleva escote cuadrado en la parte frontal con cierre de cremallera en la espalda y manga sisa. La falda es amplia y en línea A, por lo que resulta favorecedor para todo tipo de siluetas. Lo encontramos en tallas de la 38 a la 42.

Si ya te lo imaginas puesto date prisa en hacerte con el tuyo y llévate ahora este precioso vestido blanco de largo midi de Adolfo Dominguez con un 64% de descuento en El Corte Inglés por sólo 79 euros (antes 219 euros).

Vestido Midi Blanco Adolfo Dominguez


Las editoras de Trendencias recomiendan

Pepe Jeans Patris Vestido, Blanco (White), L para Mujer

Esprit 042EE1E307 Vestido, White, 38 para Mujer

Women'secret Túnica

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@linnodman | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio