El Corte Inglés rebaja las sandalias planas que llevaremos con todo en la tercera ola de calor y en las siguientes

Bartabac
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay un tipo de calzado que no nos puede faltar cuando aprieta el calor son las sandalias planas por su comodidad y versatilidad. No nos referimos sólo a las sandalias Birkenstock, sino a las de tiras finas que aportan elegancia a cualquier estilismo y que no pueden faltar en nuestra maleta durante las escapadas en pareja este verano.

Sandalias planas Cuplé de color negro y diseño estampado para mujer

Cuplé es una de nuestras marcas favoritas de zapatos hechos en España por su excelente relación calidad-precio: hechas con finas tiras de piel genuina en color negro y con estampado efecto serpiente que harán resaltar tu bronceado.

Sandalias Planas Cuplé

Llevan una suela plana de piel sintética con el logo de la marca grabado en ella y que incluye un estrecho tacón de un centímetro. Con estas sandalias planas de estilo romano podrás ir elegante y chic tanto de día como de noche.

Están disponibles en todas las tallas entre la 36 y la 41, por lo que no tendrás problemas para hacerte con las que mejor te sienten. No desentonarán lo más mínimo con tu vestido de invitada de boda y podrás estar fresca además de bailar toda la noche sin que tus pies se resientan.

Ahora en estas segundas rebajas de El Corte Inglés cuentan con nada menos que un 43% de descuento y se quedan en sólo 39 euros (en lugar de 69 euros). Aprovecha mientras aún haya stock.

Sandalias Romanas Cuple


Las editoras de Trendencias recomiendan

Sandalias de tiras finas negras para atar a la pierna lussat

GIOSEPPO Sandalias negras con pedrería multicolor para mujer PARISH

Sandalias cangrejeras doradas de estética romana con cordones para mujer ransart

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@bartabacmode | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio