Cazamos el bolso capazo ideal 24/7 en El Corte Inglés por menos de 15 euros

Bartabac
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Hay algo más veraniego que un bolso capazo? Tal vez las gafas de sol o el protector solar pero indiscutiblemente este tipo de bolso se ha convertido en un símbolo de estilo y su amplia capacidad nos permite llevar todo lo necesario tanto en el día a día como cuando vamos a la playa o la piscina con total comodidad.

Así que no hemos podido evitar poner nuestros ojos en este tan elegante que ahora podemos encontrar con un 50% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés. Una auténtica tentación.

Capazo de playa Buruni El Corte Inglés

Este bolso capazo llamado Buruni de El Corte Inglés tiene ese encanto atemporal que desde los años sesenta y setenta a convertido a este tipo de cesta en el bolso perfecto para el verano. Ideal con unos pantalones vaqueros wide leg y camiseta blanca o con el vestido de verano que prefieras, en él todo tiene cabida.

Capazo Playa Buruni

Está fabricado en materiales completamente naturales y de alta calidad: su cuerpo está hecho con hojas de palma trenzadas y lleva dos largas asas para la mano hechas en piel en color marrón. No va forrado.

Por fuera incluye un bonito estampado en color verde compuesto por tres franjas dobles en color azul turquesa: nos lo podemos imaginar perfectamente colgado del brazo de Gwyneth Paltrow en El talento de Mr Ripley, así de bonito es este capazo.

Llévatelo ahora de El Corte Inglés con un 50% de descuento por sólo 14,95 euros (en lugar de 29,95 euros).

Capazo Buruni


Las editoras de Trendencias recomiendan

Encarni Zapatería - Bolso Paja Mujer de Hombro | Bolso de Playa con Estilo -Capazos de Palma - Roma

Amichi - Bolso mujer - bolso de mano mujer - bolsos de mujer - bolsos - bolso mediano - de mano - Sinforiana

GIOSEPPO GLENIC, Bolso Mujer, Natural, 53 x 20,5 x 30

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@bartabacmode | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio