Uniqlo rebaja el vestido fresco que no marca perfecto para ir con estilo y cómoda en la tercera ola de calor

Lynn Odman
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este verano no salimos de una ola de calor para caer en otra, así que en nuestro armario cápsula no pueden faltar los vestidos veraniegos que nos permitan lucir perfectas en cualquier situación aunque no tengamos cerca ningún aire acondicionado portátil (o fijo). Vestidos frescos, ligeros y de estilo atemporal como este que hoy podemos encontrar rebajado en Uniqlo.

Vestido Midi Cuello Pico Tirantes Botones

Este vestido es pura frescura así que con él nos será mucho más fácil soportar esta tercera ola de calor y todas las demás que vengan por delante. Confeccionado en tejido de viscosa 100%, su suave caída es de las que resultan una caricia para la piel.

Eugoods 09 460348

Está disponible en color negro, azul y el tono que destaca entre todos los colores en tendencia esta primavera verano: el rosa. En cuanto a las tallas lo encontramos en todas entre la 2XS y la XL (y te aseguramos que en Uniqlo las tallas son realmente cómo aparecen en su tabla de medidas: palabra de editora de moda adicta a esta marca).

Incluye un pronunciado escote en pico en la parte delantera y cierre de botonadura en la parte frontal, con escote cuadrado en la espalda. Los tirantes son finos y de largo ajustable.

Llévate ahora este bonito, largo y holgado vestido de Uniqlo por sólo 29,90 euros (antes 39,90 euros).

Vestido largo Uniqlo


Las editoras de Trendencias recomiendan

Only Onlmay-Vestido Mixto S/L Jrs Noos, Negro, Mujer

Amazon Essentials Vestido con Vuelo de Manga Corta y Cuello Redondo y Amplio (Disponible en Tallas Grandes) Mujer, Negro, M

Amazon Essentials Vestido largo de verano sin mangas con cintura elástica (disponible en tallas grandes) Mujer, Azul Marino, 6XL Grande

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Linn Ödman | Uniqlo

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio