Ser la más cool de la playa es una realidad con esta visera de rafia que vale menos de cuatro euros en las rebajas de verano de Lefties

Ser la más cool de la playa es una realidad con esta visera de rafia que vale menos de cuatro euros en las rebajas de verano de Lefties
Sin comentarios

En cero coma damos el pistoletazo de salida al mes de julio y toca preparar la maleta para nuestras ansiadas vacaciones. Muchas de nosotras pasaremos unos días en la playa (por ejemplo, podemos dejarnos caer por cinco de las mejores playas de Europa, que están en nuestro país) y ha llegado el momento de sacar nuestro arsenal de complementos playeros con los que lograr que nuestras fotos sean las más guays de todo Instagram.

Ya hemos hablado de lo mucho que nos gustan los capazos y los caftanes, pero no podemos dejar a un lado los accesorios que nos permiten cubrir nuestro rostro si estamos un poco agobiadas de tanto sol.

Las viseras, que muchas relacionamos con nuestras abuelas, tienen la capacidad de elevar un look (si sabemos cómo lucirla correctamente) y en Lefties hemos fichado dos diseños que son top y cuestan menos de cuatro en las rebajas.

Por ejemplo, nosotras las llevaríamos con una coleta baja o con la melena suelta, ya que se ajustan perfectamente a la cabeza y no se mueven de lugar.

Visera Lefties

Visera de rafia. 8,99 euros, 3,99 euros.

Visera de rafia.

Visera Lefties 2

Visera de rafia con vivos a contraste. 8,99 euros, 3,99 euros.

Visera de rafia con vivos a contraste.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @leftiesofficial, Lefties

Temas
Inicio