Seis sets de caligrafía o pintura para regalar por el Día de la Madre y que dejen a volar su creatividad

Seis sets de caligrafía o pintura para regalar por el Día de la Madre y que dejen a volar su creatividad
Sin comentarios

Una de las cosas que más molan de regalar es imaginarnos a la otra persona disfrutar del regalo: poniéndose esa falda que hemos elegido para ellos, bebiendo el vino que les trajimos de nuestro viaje a Castilla la Mancha o leyendo aquel libro que tanto nos llamó la atención en aquella librería. Por eso el regalar cosas útiles (entendiendo siempre que la utilidad es relativa), que permitan a la otra persona hacer cosas, es siempre un acierto.

Y nosotras de cara al Día de la Madre, que ya va acercándose poco a poco, hemos encontrado en Lidl el regalo perfecto para que dejen volar su creatividad: sets de escritura y pintura. En total tienen siete modelos, con distintas disciplinas y componentes, y la verdad que nos parecen ideales para salirnos de los clásicos regalos:

Sets de escritura

Set de caligrafía

Set De Caligrafia

El set más económico y uno de los más bonitos a nivel estético es este de caligrafía, que incluye: un sujeta plumas de madera, cinco plumas para caligrafía (de trazo fino a grueso), un frasco de tinta azul, un sello con motivo de filigrana, una barra de lacre y diez tarjetas plegables con sobres a juego. Todo en una caja de cartón rígido para tenerlo ordenado y a mano, por 9,99 euros.

Set De Caligrafia
Set de caligrafia

Set de caligrafia

Set de tipografía a mano

Set De Tipografia A Mano

Siguiendo con sets que tienen que ver con la escritura tenemos este de tipografía a mano, que trae un código QR para escanear y aprender cómo hacerlo, gracias al curso de la artista Chloé Dolic. De materiales el set incluye: ocho rotuladores con punta fina, ocho rotuladores con punta de pincel, dos rotuladores para marcar, un lápiz, una goma de borrar, un bloc A4 con 15 hojas de cartulina para dibujar (120 g/m²) y un marco de madera con cubierta transparente por si queremos colgar nuestra obra. 24,99 euros.

Set De Tipografia A Mano
Set de tipografía a mano

Set de tipografía a mano

Sets de pintura

Set de carboncillo

Set De Carboncillos

Pasando a técnicas de pintura tenemos este primer set de carboncillos, que incluye todo lo necesario para iniciarse en este tipo de dibujo: un bloc de papel, ocho carboncillos para dibujar, dos carboncillos negros, dos carboncillos marrones, dos lápices de carboncillo neutros, dos lápices de carboncillo suaves, un carboncillo grande, un lápiz de grafito, un bloc de papel de lija, un difumino de papel, dos lápices HB y B, un sacapuntas metálico, una goma maleable y una goma de borrar. Todo en una caja de pino, por 8,99 euros

Set de carboncillos

Set de carboncillos

Set de pinturas acrílicas

Set De Pinturas Acrilicas

Pasando a técnicas de color tenemos este set de pinturas acrílicas, que incluye dos lienzos con marco y cuñas de madera de pino de 30 x 70 cm, seis tubos de pintura acrílica, dos pinceles (anchura 20 mm / 40 mm) y diez piezas. Este set está pensado para que, siguiendo las instrucciones del curso en vídeo, pintemos dos grandes alas como las que vemos en la siguiente fotografía. 24,99 euros.

Set De Pinturas Acrilicas
Set de pinturas acrílicas

Set de pinturas acrílicas

Set de pinturas al óleo

Set De Pinturas Al Oleo

Cambiando de técnica tenemos este set de pintura al óleo, que trae un lienzo con marco (35 x 35 cm), nueve tubos de pintura al óleo, cuatro pinceles (dos finos y dos planos), una paleta, una espátula, un lápiz y una botellita de diluyente de pintura. E incluye acceso al curso del artista Uriel Cazes para pintar un animal, como en la siguiente fotografía. 24,99 euros.

Set De Pinturas Al Oleo
Set de pinturas al óleo

Set de pinturas al óleo

Set de pinturas acrílicas y pastel

Set De Pinturas Acrilicas Y Pastel

Y por último combinando dos técnicas distintas, acrílica y pasteles, tenemos este set que incluye un curso paso a paso de la artista Kendra Troschel. En cuanto a materiales trae dos botellitas de pintura acrílica, tres pinceles (dos finos y uno de abanico), diez colores pastel, un rollo de cinta adhesiva, un lápiz, una regla y un bloc A2 con 25 hojas. 24,99 euros.

Set de pinturas acrílicas y pastel

Set de pinturas acrílicas y pastel

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Lidl

Temas
Inicio