Siete botellas de vino de bodegas nacionales para regalar este día del padre

Siete botellas de vino de bodegas nacionales para regalar este día del padre
Sin comentarios

Si el otro día hablábamos de cómo regalar una cafetera este 19 de marzo es la mejor opción para los padres que no pueden vivir sin café, si el nuestro es de los que disfruta catando vinos, ¿qué mejor regalo que una botella? El vino es algo que podrán disfrutar tanto solos como con nuestra compañía, así que es un aciertos seguro. 

Por eso hemos querido hacer una selección de siete vinos de bodegas nacionales que serán un muy buen regalo en este día del padre, viajando desde los famosos viñedos de Ribera del Duero hasta otros más al norte en tierras gallegas:

Vinos tintos

Vino Tinto
Leda Vinas Viejas 2018

En primer lugar viajamos hasta Valladolid para llegar a las bodegas Leda, perteneciente al grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, con este vino tinto envejecido 23 meses en barricas de roble francés y americano por 33 euros

Leda Viñas Viejas 2018

Leda Viñas Viejas 2018

Habla 28

Trasladándonos a Extremadura nos encontramos con las bodegas Habla y sus vinos limitados de colección, quienes producidos por primera vez en 2007 son ya una de sus mayores señas de identidad. Este Habla Nº28 en concreto, monovarietal de Tempranillo, fue premiado el pasado 2021 por la LWC (London Wine Competition) como Mejor Vino Español. 25 euros

Vino tinto ecológico Habla 2019 Nº 28

Vino tinto ecológico Habla 2019 Nº 28

Tintilla Nude 2020 Igp Cadiz

Cambiando totalmente de tercio en la geografía española tenemos este Tintilla Nude, un vino tinto de Cádiz de las Bodegas Barbadillo. La muestra perfecta de que no todos los vinos gaditanos han de ser jereces o blancos. 14 euros

Tintilla Nude 2020

Tintilla Nude 2020

Tamaral

Como último vino tinto tenemos este Roble de bodegas Tamaral. Un tempranillo de 2019 directo de Ribera del Duero con el que acompañar cualquier comida o directamente degustar solo. 12,50 euros.

Tamaral Roble 2019

Tamaral Roble 2019

Vinos blancos

Vino Blanco Vertical
Vina Mein 2018 1

Como propuesta gallega de vino blanco tenemos este Alma Carraovejas de 2018, un ribeiro que es el vino emblema de Viña Meín. 15,90 euros

Viña Meín 2018

Viña Meín 2018

Monticara 2018 1

Desde tierras andaluzas, más concretamente desde la sierra de Málaga, tenemos este Monticara de 2018. Un vino blanco fermentado con mucho volumen, cuerpo y estructura de las bodegas Victoria Ordoñez. 28 euros.

Amos Baneres Hey 2020

Por último desde Penedès, Cataluña, tenemos este Hey de bodegas Celler Vinya Oculta. Un vino blanco con notas frutales de manzana y melocotón que son una gran forma de beber esta variedad. 12,95 euros.

Amós Bañeres Hey! 2020

Amós Bañeres Hey! 2020

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Unsplash, Cedidas por las marcas

Temas
Inicio