Seis pequeños electrodomésticos en oferta por las rebajas de primavera de Amazon que no queremos dejar escapar
Shopping

Seis pequeños electrodomésticos en oferta por las rebajas de primavera de Amazon que no queremos dejar escapar

Los períodos de rebajas o descuentos son siempre un buen momento para invertir en ese electrodoméstico que siempre quisimos rascándonos bastante menos el bolsillo. Por eso, ahora que Amazon celebra sus ofertas de primavera (hasta el 13 de abril), no hemos podido evitar echar un vistazo a ver que se cuece.

Y lo que hemos encontrado es una gran selección de ofertas en todos sus departamentos, incluido hogar y cocina. Pero para no perder ni un minuto en la búsqueda, hemos fichado los cinco pequeños electrodomésticos más interesantes entre las ofertas de primavera de Amazon:

Un robot de cocina

Electro1

Si llevas meses con un robot de cocina en tu wishlist, es un buen momento para hacerte con uno a buen precio. Como este de la firma nacional Cecotec, el Mambo 12090 modelo Habana. Un robot de cocina con Wi-Fi que realiza todo tipo de funciones (hasta 30), incluida la función turbo. Cuenta con un elegante diseño en acero inoxidable con acabado de cerámica antiadherente e incorpora una pantalla táctil de 7'' muy intuitiva.

Otra de las características interesantes es que gracias a la App Mambo podemos interactuar en tiempo real con el robot, controlando en todo momento el cocinado desde nuestro móvil. La encontramos en Amazon hoy por 449 399 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090 Habana.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090 Habana.

Una freidora de aire

Electro2

Las freidoras de aire son un auténtico top ventas en Amazon, ocupando los primeros puestos entre los favoritos, por eso no podía faltar una entre las ofertas de hoy. En concreto fichamos esta Create que además de ser económica, tiene un diseño vintage ideal en tonos pastel.

Esta Ikohs es perfecta para personas que viven solas o en pareja, ya que su capacidad es de 1,5 litros (ocupa poco espacio en la cocina). Su potencia es modesta  -unos 800W- pero teniendo en cuenta su tamaño es comprensible y aún así puede alcanzar una temperatura de hasta 200ºC. Su cesto es antiadhertente  y apto para el lavavajillas, además es programable y cuenta con apagado automático. Rebajada hoy en Amazon por 76,20 60,95 euros.

CREATE / Fryer Air

CREATE / Fryer Air

Una batidora de vaso

Electro3

Ahora que se acerca el buen tiempo apetece tomar batidos, zumos y smoothies fresquitos, por eso puede ser un buen momento para fichar una batidora de vaso.  En este caso encontramos esta Moulinex Bland&Go con 300W de potencia, jarra de 1,3 litros y una botella de 750 milímetros (por si queremos llevarnos nuestro batido al trabajo o al gimnasio, por ejemplo).

La batidora cuenta con un sistema de cuatro cuchillas de acero inoxidable y la encontramos entre las ofertas de primavera de Amazon rebajada por 56,99 33,99 euros.

Moulinex Blend&Go LM1B1D

Moulinex Blend&Go LM1B1D

Una sandwichera con grill

Electro4

A veces apetece tirar de meriendas o cenas tan deliciosas como sencillas, es el caso de un buen sandwich mixto o un bocadillo al grill recién hecho, pero aunque sea una elaboración poco complicada, si no tienes el electrodoméstico adecuado, puede perder muchos puntos al final.

Para crear los bocatas más deliciosos hemos encontrado entre las ofertas de primavera de Amazon esta sandwichera Su diseño de tamaño medio compuesto por dos placas de grill antiadherente evitan que se peguen los alimentos y se limpia con facilidad. Además, la tapa basculante nos aporta un extra de comodidad. Disponible hoy por 35,99 28 euros.

Taurus 968419000 Grill & Toast

Taurus 968419000 Grill & Toast

Una plancha inalámbrica

Plancha

Si toca renovar la plancha hoy fichamos entre las ofertas de primavera esta Rowenta Freemove sin cables. Un modelo que cuenta con tecnología inalámbrica para poder planchar nuestras prendas con total libertad de movimiento. Gracias a su potencias de 2400 W y su suela Microsteam distribuye el vapor de forma uniforme para unos resultados más efecientes.

Su golpe de vapor alcanza hasta 115 g/minuto y la salida de 27 g/min promete eliminar las arrugas de una pasada, lo que permite también el cómodo planchado en posición vertical (ideal para chaquetas o vestidos complicados). Está disponible por 85,99 58,99 euros.

Rowenta Freemove DE5010 Plancha sin cable con golpe de vapor

Rowenta Freemove DE5010 Plancha sin cable con golpe de vapor

Una vaporetta

Vaporetto

Si queremos limpiar cada parte de la casa, desinfectando cada superficie con dedicación es imprescindible contar con los electrodomésticos adecuados. Para ello podemos recurrir a la limpieza al vapor. Este tipo de limpieza nos puede facilitar enormemente la tarea en zonas complicadas, ayuda a la eliminación de gérmenes,  ácaros y disuelve la grasa de manera eficaz.

En Amazon hemos encontrado esta completa Polti Vaporetto con diseño de escoba y una gran variedad de accesorios que nos permitirán limpiar desde el suelo, a cualquier rincón u objeto de la casa. Está disponible rebajada por 149,90 79,90 euros.

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Create, Amazon.

Temas
Inicio