Sara Carbonero reivindica la importancia de los pendientes de aro en su último look: tres propuestas de plata desde 25 euros

Sara Carbonero reivindica la importancia de los pendientes de aro en su último look: tres propuestas de plata desde 25 euros
Sin comentarios

No hay duda a estas alturas de que Sara Carbonero es una gran embajadora del estilo bohemio. La periodista ha llevado su pasión por la moda folk hasta tal punto que es co-fundadora de la firma de slow fashion Slowlove, una de nuestras favoritas cuando buscamos ese rollo relajado y effortless que ella misma domina a la perfección.

De hecho, su estilo es tan inspirador que hasta la más sutil de las publicaciones -con pocas prendas a la vista- en su cuenta de Instagram nos crea una necesidad. En este caso más que de ropa hablamos de accesorios, porque por ''culpa'' de su última foto necesitamos fuertemente un par de pendientes en forma de aro, tamaño XL. 

sara carbonero

Unos pendientes que son ya icono y forman parte de los accesorios más recurrentes no solo de Sara, también de actrices y celebrities del panorama internacional como Selena Gómez o Jennifer López. Por eso, nos parece una inversión de lo más interesante. Especialmente si son de plata y con estética minimalista, para que resulten más versátiles.

Y como queremos contagiaros de nuestra nueva necesidad -además, estamos convencidas de que no nos arrepentiremos- hemos fichado tres pares de pendientes de plata en forma de aro para todo tipo de bolsillos.

Unos aros XL para cada presupuesto

Singularu

Singularu

La primera de nuestras opciones la firma Singularu, una marca de joyería made in Spain que nos conquista por sus diseños (y por sus buenos precios). Este par de aros de plata están disponibles en El Corte Inglés por 19,95 15,96 euros.

Pendientes de aro Ankara de aleación de metales bañados en rodio Singularu

Viceroy

Viceroy

Sin abandonar El Corte Inglés nos vamos a Viceroy que nos tienta con este par de aros en plata también rebajados hoy por 49 44,10 euros.

Pendientes de aro Trend de plata de ley 50 x 12 mm

Guess

Guess

Y en Amazon podemos hacernos con un par de pendientes en forma de Aro plata de Guess por un poco más que los anteriores, 56 euros.

Guess metal común NA

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @saracarbonero, El Corte Inglés, Amazon

Temas
Inicio