El regalo beauty para Navidad es esta mini-nevera Create que hemos encontrado rebajada en Amazon (con envío al día siguiente)

El regalo beauty para Navidad es esta mini-nevera Create que hemos encontrado rebajada en Amazon (con envío al día siguiente)
Sin comentarios

Como ya comentamos en algún que otro momento, guardar en frío nuestras cremas puede potenciar notablemente la efectividad de nuestro tratamiento - si el efecto frío para tratar el contorno de ojos es gustoso, una vez pruebas con todo, no puedes parar- por eso esta oferta de Amazon nos parece un buen fichaje.

Se trata de una nevera en tamaño mini firmada por una de las marcas más cuquis y retro que existe en el mundo de los pequeños electrodomésticos: Create. Un diseño tipo años 50 en versión reducida para poder colocar en nuestro tocador y tener siempre a mano nuestras cremas a la temperatura óptima.

Además, la nevera tiene un asa, por lo que podemos incluso llevarla a un pequeño picnic si nos apetece, por darle más funcionalidades, si necesitamos justificar el gasto, pero vaya, es una buena compra de la que no nos arrepentiremos (estamos seguras).

crema

Está disponible en color vainilla, con el logo de la marca en plata y la encontramos en Amazon por 79,95 50,95 euros.

CREATE / FRIDGE MINI BOX/Mini frigorífico retro frío y calor amarillo pastel/Para cosméticos, termo portátil

También en verde pastel

Nevera

Si el amarillo no es nuestro color, siempre podemos hacernos con esta mini nevera al mismo precio en color verde agua (y de paso el rosa también está en stock) por 59,90 50,95 euros.

CREATE/FRIDGE MINI BOX/Mini frigorífico retro frío y calor verde pastel/Para cosméticos, termo portátil

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @create_spain, Amazon

Temas
Inicio