La marca de electrodomésticos que quiere hacer de tu casa y tu cocina la más bonita y 'cool' del mundo

La marca de electrodomésticos que quiere hacer de tu casa y tu cocina la más bonita y 'cool' del mundo
Sin comentarios

Nos encanta cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestra casa para que sea la más acogedora del mundo. Llegar, ponernos cómodos, y desconectar en un universo paralelo. Si una marca de electrodomésticos, además de buena relación calidad-precio, tiene un diseño bonito y diferente, apostaremos por ella.

Ahí es donde CREATE IKOHS, la marca española de electrodomésticos de diseño para el hogar, juega bien sus cartas y nos conquista a la primera. Tiene la combinación perfecta entre diseño, color, originalidad, calidad y confort. Es una firma que nos ayuda a crear en casa ese estilo propio que tanto nos gusta y, como se suele decir, a hacerla nuestra y 'más hogar'.

Cuando la variedad está en el color

Cafeteras Bodegon Ikohs
Cafeteras express Thera Classic.

CREATE IKOHS es una marca divertida que lo apuesta todo al color, especialmente a los tonos pastel. Solo hay que echar un vistazo a su tienda online y descubrir sus artículos clasificados por colores. Rosa, verde, azul, amarillo pastel o gris dan un toque muy vintage a esos pequeños electrodomésticos de cocina que tanto utilizamos. Tampoco falta el clásico blanco o negro, el rojo para los más atrevidos, y la elegante combinación de madera y metal en su tetera de estilo inglés, perfecta para las cocinas de estilo rústico y también para las más modernas.

En CREATE IKOHS podemos encontrar desde una amplia gama de robots de cocina a las cafeteras más sofisticadas con diseño retro, o sandwicheras/gofreras para preparar desayunos y meriendas propias de un chef. También hay espacio para las mascotas, el cuidado de la ropa y esos productos para el hogar que nos hacen la vida más sencilla.

La cocina vintage con la que soñamos

Batidora de vaso vintage Ikohs
Batidora con vaso portátil Moi Slim.

Las estanterías abiertas y repletas de cosas, los extremos redondeados, las formas abombadas, los colores pastel, los diseños envejecidos y ese toque moderno… ¿quién no se deja conquistar por el estilo vintage? Si tenemos una cocina sencilla, de líneas básicas o minimalistas, un pequeño electrodoméstico con un diseño cuidado puede marcar la diferencia.

Una vez visto su catálogo, CREATE nos hace soñar con esa cocina en la que todos querríamos desayunar a diario y empezar el día con un chute de energía extra.

Si tenemos una cocina sencilla, de líneas básicas o minimalistas, un pequeño electrodoméstico con un diseño cuidado puede marcar la diferencia

Aquí podríamos destacar su batidora de vaso, disponible en varios tonos, cada cual más bonito; el espumador de leche, sencillo y elegante, o cualquiera de los gadgets con estilo retro; como sus palomiteros de diseño. Pero si tenemos que quedarnos con algo, se lleva la palma el menaje de cocina, con sartenes, ollas y cazos en todos los colores que parecen sacados de una casa de muñecas. Un capricho para personalizar cualquier cocina y darle un aire de lo más cool.

Cuidarse es fácil si se hace con estilo

A todos nos gusta cuidarnos, y más si lo hacemos con la ayuda de gadgets como los de esta firma. No podemos evitar rendirnos a los encantos de su mini nevera y termo portátil de diseño retro en color rosa pastel (también disponible en verde o amarillo), perfecta para tener a mano tanto nuestra merienda diaria como los productos de belleza básicos si nos vamos de viaje.

Fridge Mini Box Mini Frigorifico Frio Y Calor 1
Mini frigorífico Fridge Mini Box.

Fridge Mini Box enfría o calienta, según nos interese en cada momento. La temperatura fría en productos de belleza, como cremas, sérum y tónicos, ayuda a potenciar sus efectos para lograr así un cutis más terso y rejuvenecido. Por otra parte, su función de termo para mantener alimentos y bebidas calientes, es muy útil para ir de picnic o para llevar al trabajo a diario.

Si queremos empezar a cuidar la alimentación y la dieta, una báscula de baño digital de bioimpedancia para medir el porcentaje de grasa corporal no puede faltar en nuestro baño. Y si es en cualquiera de los colores propuestos por CREATE IKOHS para combinarla con el resto de la decoración, mejor que mejor.

Pastel Green Landing 07 Min
Cepillo facial de silicona Face Wave.

El lote de cuidado personal se completa con un pack especial para el cabello (ondulador, plancha y cepillo), un cepillo dental eléctrico y un masajeador facial de silicona muy funcional, perfecto para mantener la piel limpia y cuidada. Todos tienen el mismo diseño vintage y están disponibles en varios colores para que nadie pueda resistirse a quererlos en su baño. Llevar una rutina de belleza diaria será mucho más fácil gracias a ellos.

CREATE IKOHS tampoco se olvida del cuidado de nuestras mascotas, con una selección especial con comederos y bebederos automáticos de diseño sencillo y moderno

La firma española también comercializa todo tipo de artículos para el cuidado de la ropa, otra de las claves para lucir mejor que nunca en nuestro día a día. Hasta los quitapelusas eléctricos, muy manejables, tienen un diseño llamativo, y su plancha de calor vertical portátil resulta muy útil y transportable.

Tampoco se olvidan del cuidado de nuestras mascotas, con una selección especial con comederos y bebederos automáticos de diseño sencillo y moderno. Incluso se puede comprar un pack de ambos a un precio especial.

Los robots aspiradores más decorativos

Robot Aspirador Netbot Ikohs
Robot aspirador NETBOT S15 personalizado con un vinilo.

Otro de sus productos que llaman la atención son los robots aspiradores y sus vinilos decorativos. Además de cumplir su función de limpiar y fregar la casa hasta dejarla impecable, los robots aspiradores personalizados de CREATE IKOHS y sus diseños de vinilos adhesivos reutilizables se integran en la decoración de cada vivienda y dan un toque único y desenfadado.

Ya lo hemos visto en Trendencias, un robot aspirador nos facilita tanto el día a día que ya se ha convertido en un gadget imprescindible. Gracias a sus diferentes programas, y a accesorios intercambiables como los cepillos de silicona o las mopas, consiguen resultados increíbles que podemos controlar vía Wifi o Bluetooth.

Climatización de inspiración retro

Create Ikohs
Calefactor cerámico Warmic.

En cualquier casa los accesorios de ventilación y climatización son muy importantes. Un ventilador de techo, válido tanto para verano como para invierno, es también un accesorio más de la decoración de una habitación y esto hace que su diseño sea un factor clave a la hora de elegir uno u otro.

Un calefactor, que nos ayudará a conseguir la temperatura perfecta, si ocupa poco espacio, queda bien y encima es económico, poco más tenemos que añadir. Warmic está disponible en verde, negro, blanco, amarillo y rosa pastel. Este modelo de calefactores cerámicos de PTC se calientan rápidamente con menor necesidad de energía, ahorrando en consumo y mejorando la eficiencia energética.

Y si eres de los afortunados que tiene en casa jardín, terraza o patio exterior, ficha esta idea: una estufa de infrarrojos de pie con tecnología de carbono, en forma de lámpara de salón.

Imágenes | CREATE IKOHS


Inicio