Las rebajas de enero de H&M esconden una chaqueta que parece de alta costura, pero cuesta menos de 22 euros y es clave en tu armario cápsula

Las rebajas de enero de H&M esconden una chaqueta que parece de alta costura, pero cuesta menos de 22 euros y es clave en tu armario cápsula
Sin comentarios

Hay piezas low cost tan bien diseñadas, que aunque no cuesten una fortuna -más bien todo lo contrario- parecen creadas por las manos de los diseñadores del lujo más exclusivo. Pasa en pocas ocasiones, pero pasa. Tenemos pruebas.

Las evidencias más recientes las encontramos en H&M, concretamente en sus rebajas y filtrando por descuentos mínimos de un 40% hemos dado con una joya escondida: esta blazer de color negro que gracias a su silueta parece alta costura. 

Se trata de un diseño repleto de costuras que realza la figura marcando cintura y dándole presencia a unos hombros prominentes. Un diseño que enriquecerá nuestro fondo de armario una barbaridad porque combina prácticamente con todo y marca la diferencia con su presencia. 

Americana

Pero no decimos que es un hallazgo por decir, el precio de esta chaqueta nos ha dejado patidifusas, porque gracias a las rebajas de enero más madrugadoras de todo el sector, la tenemos por solo 39,99 21,99 euros. Una oportunidad que no vamos a dejar pasar.

Blazer de vestir en sarga

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, H&M

Temas
Inicio