Amazon tiene el don de la oportunidad y rebaja justo a tiempo para Reyes la plancha Ghd más completa (y bonita)

Amazon tiene el don de la oportunidad y rebaja justo a tiempo para Reyes la plancha Ghd más completa (y bonita)
Sin comentarios

Si, se han alineado los planetas o eso parece, porque una de las marcas más deseadas por las que adoramos llevar siempre el pelo perfecto, Ghd, está de oferta en Amazon (justo a tiempo para Reyes).

Es más, no rebaja cualquier producto, aplica un descuentazo a una edición limitada en color rosa millennial de la Platinium+, un icono de la casa que todas deseamos con fuerza (al menos en la redacción de Trendencias, nadie diría que no a este regalazo).

Esta plancha modelo Platinium+ take control now, cuenta con la tecnología predictiva ultra-zone gracias a la cual dos sensores detectan la temperatura idónea para nuestro cabello, repartiendo el calor de forma uniforme y en una sola pasada.

Plancha

Además, su diseño alargado con puntas redondeadas permite moldear nuestra melena tanto en ondas suaves, como marcadas y por supuesto, un alisado uniforme. La encontramos en Amazon en una edición especial que incluye una funda a juego por 299 231,83 euros.

ghd platinum+ take control now - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, edición 2022, rosa

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, Amazon

Temas
Inicio