Las rebajas de enero de El Corte Inglés y el jersey de Adolfo Domínguez en lana merino que es oro para nuestro armario, a mitad de precio

Las rebajas de enero de El Corte Inglés y el jersey de Adolfo Domínguez en lana merino que es oro para nuestro armario, a mitad de precio
Sin comentarios

Las últimas semanas nuestro presupuesto se ha centrado en gastar para los demás. Regalar está genial, disfrutamos mucho viendo la cara de felicidad si damos en el clavo, pero la verdad, ahora que ya están aquí las rebajas, nos merecemos un poquito de auto-cuidado y centrarnos en nosotras.

Vamos que queremos invertir en nuestros caprichos más deseados durante el año, pero que por economía teníamos aparcados. Es el momento de arrasar en las rebajas y comprar toda nuestra lista de deseos por mucho menos. Y si Adolfo Domínguez está siempre en el top de tus marcas más queridas, atenta porque esto te interesa. 

En El Corte Inglés tiran la casa por la ventana y reducen a la mitad de su precio original, un jersey de Adolfo Domínguez que no puede ser más versátil. Es la compra más pragmática que harás en todas las rebajas y tenemos pruebas: está fabricado en lana de merino -de calidad y duradera-, además tiene un acabado fino y un cuello ligeramente alto que combina con elegancia con cualquier look. Vamos, una compra para toda la vida.

Adolfo Dominguez

Aunque está disponible en dos colores más -el eterno negro es uno de ellos- nos quedamos con este color burdeos que se parece mucho al tono del año según el Pantone, Viva Magenta (entre otras cosas porque combina ideal con grises, negros y casi lo que le echen...). Puede ser todo nuestro por 99 39 euros.

Jersey de mujer de lana con cuello redondo

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @madisonelainechertow, Miravia

Temas
Inicio