Que llueva por favor, necesitamos estrenar esta gabardina de Michael Kors con casi 300 euros de descuento en El Corte Inglés

Que llueva por favor, necesitamos estrenar esta gabardina de Michael Kors con casi 300 euros de descuento en El Corte Inglés
Sin comentarios

Es cierto, la lluvia hace muchísima falta y no queremos frivolizar con este asunto tan importante, pero mira, si además de acabar con la sequía, sacamos una excusa para comprar estrenar una prenda que nos hace tremenda ilusión, mejor que mejor.

Es el caso de una de las piezas clave en cualquier armario cápsula que se precie: la gabardina (o el trench como dicen las insiders). Pero es que el que nos ocupa hoy lo tiene todo para volvernos locas y lanzarnos de cabeza a danzar para atraer la lluvia cual ritual místico.

Se trata de un diseño clásico de una de las firmas más deseadas de todos los tiempos: Michael Kors. Con un color beige apagado y plagada de logos de la marca -eso sí, de forma sutil- esta gabardina de cierre cruzado y cinturón a juego, es todo un hallazgo de estilo que llevaremos una y otra vez por siempre jamás. 

Gabardina

Pero es que lo más reseñable de todo, aunque parezca mentira es que este trench a la altura de la rodilla con tejido ciré de satén -impermeable pero sofisticado, eso sí- tiene un descuento de casi 300 euros, nada más y nada menos. Concretamente la encontrarás en El Corte Inglés por 495 198 euros.

Michael Michael Kors Gabardina de mujer estampada con cinturón

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio