La sudadera Gap que llevaremos por siempre jamás cuesta menos de 14 euros con las ofertas límite 48 horas de El Corte Inglés

La sudadera Gap que llevaremos por siempre jamás cuesta menos de 14 euros con las ofertas límite 48 horas de El Corte Inglés
Sin comentarios

Con el final del verano queda inaugurada la temporada oficial de las sudaderas, esa época del año en la que vemos atardecer en la playa -las más afortunadas claro- todavía con el bañador y esta prenda exterior porque ya refresca...

Este momento idílico quizás no podemos disfrutarla todas, pero lo que si podemos es hacernos con la sudadera por excelencia, esta firmada por Gap con el logo de la marca como protagonista y todo el estilo pijo-deportivo que necesitamos.

Gap

Se trata de un diseño en algodón con capucha en color beige -es decir, el color que combina con todo nuestro armario- que podemos fichar ahora mismo gracias a las ofertas límite 48 horas de El Corte Inglés con un 70% de descuento, lo que se traduce en un precio de risa por solo 45,95 13,78 euros.

Sudadera de mujer con logo y capucha GAP

Más sudaderas Gap a punto de agotarse

Pero estamos seguras de que esta sudadera está a punto de agotarse, por eso hemos recopilado otros modelos igual de ideales y casi por el mismo precio también en El Corte Inglés.

Gap2

Esta sudadera blanca -disponible en otros dos colores más- con cremallera y capucha no tiene nada que envidiar a la anterior y la tenemos por un euro más, concretamente por 49,95 14,98 euros.

Sudadera de mujer abierta con logo GAP

Gap3

Pocas tallas quedan ya de esta sudadera con capucha y cremallera en un color buganvilla tan original como favorecedor por 55,98 16,78 euros.

Sudadera de mujer con capucha y cremallera GAP

Gap4

Si pasamos de la capucha, esta sudadera de cuello redondo en color crema tiene el logo de estilo vintage más deseable por 55,95 16,78 euros.

Sudadera de mujer con cuello y logo frontal GAP

Gap5

Y las que buscamos salir de la norma siempre, tenemos esta sudadera Gap con cuello redondo y estampado efecto desteñido en malva por 44,95 13,48 euros.

Sudadera de mujer con cuello redondo y logo GAP

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @gap, El Corte Inglés.

Temas
Inicio