Ponemos solución a nuestros problemas de espacio con este armario de Ikea estrecho y funcional

Es excelente para la cocina, el salón y para nuestros zapatos haciendo función de zapatero

@stepsofstyle
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos tenemos problemas de espacio en nuestra casa y, no es ninguna broma. Podemos pensar en la mansión más grande que exista habitada y seguro que esa persona posee más cosas de las que realmente puede guardar. El ser humano es así por naturaleza y no podemos hacer nada, más que aprovechar el espacio al máximo. En Ikea, que siempre está a la espera de que le pidamos ayuda, cuenta con el armario que podemos ajustar en cualquier rincón porque es estrecho y muy funcional. Este armario de efecto madera es una solución elegante y práctica para el almacenamiento en nuestro hogar. Su diseño versátil y su paleta de colores neutros permiten que se integre fácilmente tanto en la cocina como en el salón, proporcionando un espacio discreto para guardar aquellas cosas que necesitas a mano pero que no deseas que estén a la vista, como los mejores libros para disfrutar de la lectura siempre que queramos.

En la cocina, este armario puede ser una adición valiosa para mantener organizados nuestros utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos o incluso alimentos no perecederos. Su combinación de colores blanco y efecto madera puede combinar bien con una variedad de estilos de cocina, desde los más modernos hasta los más rústicos. Las baldas abiertas nos permiten acceder rápidamente a los elementos que necesitamos, al tiempo que mantenemos un aspecto ordenado y limpio en nuestro espacio de cocina.

Por otro lado, en el salón, este armario alto puede servir como una elegante pieza de almacenamiento junto al mueble de la televisión. Su diseño estilizado y su combinación de colores hacen que se integre perfectamente con nuestro básicos de Zara Home, ofreciendo una solución de almacenamiento discreta y estéticamente atractiva. También, puede resultar perfecto para guardar todos nuestros zapatos sin que ocupe mucho sitio en nuestro vestidor.

Además de su funcionalidad, este tipo de armario alto con baldas aporta un toque de organización y elegancia a cualquier habitación. Su construcción y su diseño atemporal hacen que sea una inversión valiosa para mantener nuestro hogar organizado y estilizado. Su precio en Ikea es 218 euros.

Las editoras de Trendencias recomiendan

DIGZ 3 Piezas Organizador Armario Ropa de Jeans Camisetas Fuerte Apilable Organizador Cajones Plegable Cajas Organizadoras de Vestidor que Ahorra Espacio con 8 Compartimentos 38x28x20cm

SONGMICS Organizador Colgante, Bolsa Colgante de Armario, Plegable, Ahorro de Espacio, con Ganchos Metálicos, Refuerzo de Bambú, Patrón de Lino, Gris RYCH06G

hinrey 3 pcs Organizador Armario Ropa, Cajas Almacenamiento Plegable de Tela. Para Jeans Pantalones, Suéter, Camisetas, Separadores De Cajones 25cm*34cm*20cm*6

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard. Recuerda que puedes suscribirte en Amazon Prime con 30 días de prueba gratuita.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de julio 2023: vas a quererlos todos

En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023

Fotos | Ikea, @stepsofstyle

Inicio