Polti Vaporetto 3 Clean o ''cómo limpiar toda la casa con solo un aspirador escoba'' (que además está rebajado en el Amazon Prime Day)

Polti Vaporetto 3 Clean o ''cómo limpiar toda la casa con solo un aspirador escoba'' (que además está rebajado en el Amazon Prime Day)
Sin comentarios

A pocas horas de que finalicen los descuentos en Amazon, aún peligra la solvencia de nuestra cuenta corriente con un montón de ofertas tentadoras en este Prime Day de octubre. Una forma ideal de pasar este festivo a mitad de semana porque durante hoy 12 de octubre no pararán los chollos. Eso sí, para poder beneficiarte de ellos tienes que ser cliente Prime, puedes probarlo de forma gratuita (y sin compromiso) durante 30 días en este enlace.

Como la que fichamos hoy, una auténtica apuesta por la multifuncionalidad porque esta Polti Vaporetto 3 Clean es aspiradora ciclónica sin bolsa, escoba a vapor y vaporetto portátil todo a la vez. Un auténtico fichaje para amantes de la limpieza que aprobaría hasta la mismísima Mónica Geller (estamos seguras).

Polti

Si existe una marca que tenga fama de manejar el vapor -al menos en plancha-es Polti, por lo que no es de extrañar que este tipo de pequeños electrodomésticos se le den de perlas. Este aspirador escoba promete con una sencilla pasada eliminar el 99,99% de los virus, gérmenes y bacterias que se acumulan en suelo, superficies de la cocina, tapicerías o incluso sábanas y cortinas.

Es capaz de aspirar y limpiar al vapor al mismo tiempo -así terminamos antes- y cuenta con hasta nueve accesorios para limpiar de todo (vidrios, griferías, fogones, suelos, etc). Toda una joya que encontramos rebajada hoy en el Amazon Prime Day por 349 193 euros.

Polti Vaporetto 3 Clean - Escoba a vapor y aspirador sin bolsa con limpiador a vapor portátil, 3 en 1, 12 accesorios en dotación, 1800 Watt, Blanco/Gris

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, Amazon

Temas
Inicio