El pijama de Women'Secret más calentito y gustoso cuesta menos de 20 euros en el Black Friday

El pijama de Women'Secret más calentito y gustoso cuesta menos de 20 euros en el Black Friday
Sin comentarios

Dormir a gusto y calentita, sin necesidad de tirar de calefacción parece una auténtica utopía. Pero en estos días en los que la factura de la luz se dispara tanto que parece una peli de terror, hay que recurrir a ciertos trucos para ahorrar todo lo posible.

Esto pasa por fichar buenas mantas, edredones de calidad y abrigarnos bien en casa (es decir, comprar un buen pijama que nos proteja del frío). Uno con tejido calentito y gustoso como este de Women'Secret que encontramos a mitad de precio gracias al Black Friday.

Lo hemos tocado y damos fe de lo agradable que es el tejido polar de este diseño divertido con Snoopy como protagonista. Además, los pantalones tipo jogger y la parte de arriba larga lo hacen súper cómodo. No se ajusta nada nada para estar a nuestras anchas e incluso admite una camiseta o unas mallas térmica debajo para subir la temperatura.

Pijama

El pijama en cuestión tiene un color azul muy agradable y lo podemos encontrar hoy en la web de Women' Secret por menos de 20 euros, concretamente por 39,99 19,99 euros.

Pijama polar Snoopy azul

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @dulceida, Women'Secret

Temas
Inicio