El grifo de Lidl que calienta para ahorrar en la factura de la luz y el agua

El grifo de Lidl que calienta para ahorrar en la factura de la luz y el agua
Sin comentarios

Winter is coming y el fresquito ya se hace notar, sobre todo, por las mañanas y las noches. Este año, con la subida de la luz, da más miedo que nunca pero, tranquilidad y buenos alimentos, que venimos con un life hack que puede sernos de ayuda. Se trata de un grifo eléctrico de cocina que calienta agua sin necesidad de termo o de calentador y es un éxito de ventas en Lidl.

En España todavía no son muy conocidos pero, en otros países, los grifos eléctricos son muy populares por lo útiles que son para obtener agua caliente de forma rápida y sin ser precalentada previamente en un termo. Dependiendo de la presión del agua, alcanzan temperaturas de 60º C.

De este modo, nos permite ahorrar energia ya que, mientras los termos deben calentar el agua de forma constante, los grifos eléctricos solo calientan el agua que se utiliza. No obstante, además de en la factura de la luz, también permiten ahorrar en la del agua porque economizan la cantidad de gotas derrochadas mientras calientan el agua.

grifo con calentador

En Lidl se encuentra ahora a la venta el grifo eléctrico de acero inoxidable de la marca Easymaxx, con una espiral de calentamiento integrada en el diseño, y un descuento que te permitirá ahorrarte 57 euros al comprarlo. Sus  medidas son: 36 x 18,5 x 6 cm y se puede instalar en la cocina, el jardín, en el garaje o en cualquier otro espacio de la casa.

Easymaxx Grifo eléctrico de acero inoxidable

Otros grifos eléctricos

Si te ha gustado la idea pero el modelo de Lidl no te acaba de convencer, existen otras opciones en el mercado, como este con capacidad giratoria de 360° y fabricado en acero inoxidable.

Grifo eléctrico con calentador de agua, giratorio 360°, acero inoxidable, grifo de cocina eléctrico, indicador de temperatura, calentador de agua caliente para cocina

Lo podemos encontrar hasta con cabezal de ducha para usarlo también en el cuarto de baño y no tener que ducharnos nunca más con agua fría porque se haya acabado.

Mini calentador de agua eléctrico, 5500 W

Mini calentador de agua eléctrico, 5500 W, grifo con cabezal de ducha y pantalla LED,resistente al agua, calentamiento rápido, temperatura constante, calentador de agua para cocina o baño (estilo B)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Lidl, Unsplash y Amazon

En Trendencias | Los 11 mejores rizadores de pelo para usar en casa: consejos, trucos y recomendaciones de compra

Temas
Inicio