Los pendientes de Singularu más vendidos en El Corte Inglés, cuestan menos de 30 euros y ya están en la lista de (auto)regalos de Navidad

Los pendientes de Singularu más vendidos en El Corte Inglés, cuestan menos de 30 euros y ya están en la lista de (auto)regalos de Navidad
Sin comentarios

Puede que ya vayamos justa de tiempo para comprar el regalo de Navidad, pero si somos de regalarnos durante todas las fiestas o simplemente, vamos a por todas con los Reyes Magos, aún estamos a tiempo de sorprender a una amante de las joyitas -como nosotras- con estos pendientes de Singularu.

Una joya que aprecian la mayoría de compradoras en El Corte Inglés, por eso se encuentra en primera posición de los más vendidos en una de las marcas más deseadas: Singularu. Y no nos extraña en absoluto porque estos pendientes de triple aro no pueden ser más deseables, vamos que igual nos los hacemos un merecido auto-regalo.

Se trata de unos aros bañados en oro de 18 quilates, con diseño triple y cierre de botón, tienen el tamaño justo para destacar en un look de fiesta pero a la vez son lo suficientemente discretos como para llevarlos a diario, con estilismos más casual.

Aros2

Y por si fuera poco, tienen un precio tan bajo que encajan seguro en los presupuestos más ajustados -incluso los de la amiga invisible- porque están disponibles en El Corte Inglés por 29,95 euros.

Pendientes de aro Triple de aleación de metales bañados en oro 18 Kt Singularu

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jessiekass, El Corte Inglés

Temas
Inicio