Siete joyas muy bonitas de Singularu que son un regalazo y están rebajadas en el Black Friday 2022

Siete joyas muy bonitas de Singularu que son un regalazo y están rebajadas en el Black Friday 2022
Sin comentarios

Regalar joyas siempre es un acierto. Da igual que sea un autorregalo que un detalle para alguien a quien queremos, el simple hecho de tomarse el tiempo necesario para ver qué podría gustarle a esa otra persona y elegir con cabeza, soñando que no se lo quite nunca, ya le aporta ese toque mágico. Es cierto que si no conocemos mucho a alguien mejor apostar por piezas sencillas y atemporales, pero arriesgarnos cuando es alguien muy cercano también mola mucho.

Por eso este Black Friday no podíamos dejar pasar la oportunidad de bucear entre una de nuestras marcas de joyas favoritas, Singularu. Esta firma española, que nació hace unos años, se ha convertido en un referente en cuanto a joyas de calidad, con diseños bonitos y asequibles se refiere. Así que hoy hemos querido hacer una pequeña selección de nuestras joyas rebajadas favoritas, tanto pulseras como collares o pendientes:

Pack 3 Anillos Choices De Aleacion De Metales Banados En Oro De 18k Con Circonitas

Si te gustan los anillos discretos y delicados amarás este pack de tres, cada uno con un diseño diferentes pero todos con el mismo aire sencillo, por 29,95 euros 17,97 euros.

Pack 3 Anillos Choices de aleación de metales bañados en oro de 18K con circonitas

Pack 2 Collares Diamond Mini Moonset De Plata De Ley Banado En Oro 18 Kt

Este doble collar es un diseño perfecto para el día a día, ya que aunque es vistoso no te cansará porque tiene un diseño muy delicado. 39,95 euros 23,97 euros.

Pack 2 Collares Diamond + Mini Moonset de plata de ley bañado en oro 18 Kt

Piercing Trio Sparks De Plata De Ley Banado En Oro 18 Kt

¿Eres de las que aman una oreja con varios pendientes pero tiene miedo a las agujas? Este piercing triple es ideal, ya que solo necesitarás tener el primer agujero. 24,95 euros 14,97 euros.

Piercing Trio Sparks de plata de ley bañado en oro 18 Kt

Choker Double Ring De Aleacion De Metales Banados En Oro 18k

Los chokers son una de las tendencias más potentes de este año, así que puede ser un buen momento para hacernos con uno, porque este diseño está rebajado un 40% y cuesta 39,95 euros 23,97 euros.

Choker Double Ring de aleación de metales bañados en oro 18k

Anillo Signet Pink Neon Enamel De Aleacion De Metales Banados En Oro 18k

Si queremos algo un poco más atrevido este anillo bañado en oro con el detalle en fucsia nos parece lo más. 24,95 euros 14,97 euros.

Anillo Signet Pink Neon Enamel de aleación de metales bañados en oro 18K

Pendientes Cascade Colors Plata Banado En Oro 18k Y Circonitas

Volviendo a los pendientes tenemos estos a todo color por 39,95 euros 23,97 euros.

Pendientes Cascade Colors plata bañado en oro 18k y circonitas

Pulsera Mini Pearls De Plata De Ley Banada En Oro 18 Kt

Y por último como joya de la corona tenemos esta delicada pulsera de perlas por 29,95 euros 17,97 euros.

Pulsera Mini Pearls de plata de ley bañada en oro 18 Kt

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @singularu

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio