Si de verdad quieres a tu amiga invisible, Platanomelon tiene el regalo que le hará más feliz, se llama Mambo y cuesta menos de 30 euros

Si de verdad quieres a tu amiga invisible, Platanomelon tiene el regalo que le hará más feliz, se llama Mambo y cuesta menos de 30 euros
Sin comentarios

Elegir un regalo para tu mejor amiga -o para tu amiga invisible, cosa que a veces viene a ser lo mismo- puede ser un auténtico drama, especialmente si tienes un presupuesto limitado y quieres ser original.

Pues bien, hemos encontrado el regalo perfecto: es divertido, diferente y le hará disfrutar mucho (en plan, disfrutar con mayúsculas). Lo hemos fichado en Platanomelón y por si fuera poco, está rebajado. Hablamos del juguete más demandado y que recomiendan el 90% de las mujeres que conozco y que lo han probado: un succionador de clítoris.

Pero no uno cualquiera, se trata del succionador de Platanomelón modelo Mambo, un juguete compacto, suave y muy ergonómico en un color súper bonito que podemos llevar en cualquier bolso (porque ocupa lo mínimo, aunque cumple con creces su cometido).

mambo

El succionador promete una estimulación progresiva sin contacto, viene con dos boquillas intercambiables y es sumergible en el agua. No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que tu amiga invisible agradecerá el regalo. Felicidad absoluta que puedes fichar por solo 49,99 29,99 euros.

Mambo - Succionador de clítoris de Platanomelón

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Gafas graduadas que serán tendencia en 2023: los modelos retro marcarán la pautaFotos |  @platanomelon, Platanomelón

Temas
Inicio