Parfois presenta el bolso personalizable ideal para cualquier estilo con el que crearemos diferentes looks este invierno

En color negro perfecto para combinarlo con cualquier estilo, desde el informal al más elegante

Paris Str S24 0029
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un accesorio atemporal que siempre nos acompaña, vayamos a la oficina o hagamos una escapada en pareja, sin duda alguna, es un bolso en color negro. En El Corte Inglés, hemos encontrado un modelo que se adapta a la perfección a todas nosotras porque lo podemos personalizar. El bolso de Parfois es un accesorio imprescindible que combina estilo, versatilidad y elegancia en una única pieza

Con su capacidad de convertirse de un bolso de hombro a una bandolera, este bolso ofrece una flexibilidad inigualable. La opción de llevarlo como bolso de hombro es perfecta para una apariencia más clásica y sofisticada, ideal para reuniones de trabajo o cenas elegantes. Por otro lado, su versatilidad se pone de manifiesto cuando se lleva como bandolera, lo que te permite mantener las manos libres y es especialmente útil para actividades más relajadas, como ir de compras o pasear por la ciudad.

El cierre de imán en la solapa del bolso no solo es práctico, sino que también agrega un toque de elegancia a su diseño. La simplicidad y el minimalismo de esta característica permiten que el bolso se destaque sin esfuerzo y se integre perfectamente con una amplia gama de estilos y conjuntos. Es un accesorio que por su sencillez hace que sea un gran fondo de armario. 

Para un look casual y diario, combinalo con jeans y camisetas en tendencia de 2023, o úsalo para dar un toque de sofisticación a un vestido elegante en una noche especial. La versatilidad de este bolso te permite adaptarlo a tu estilo personal y a tus necesidades cambiantes, lo que lo convierte en una inversión valiosa en tu armario.  Su precio es 23,99 euros.

Las editoras de Trendencias recomiendan

Calvin Klein CK Must Top Handle Tote With Flap Brown Sugar

Tommy Hilfiger TH Casual Hobo Bag Black

Guess Noelle Girlfriend Satchel, Bag Women, Negro, One Size

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Laugmetrics, El Corte Inglés

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

En Trendencias | 13 faldas que son tendencia en 2023, palabra del street style

En Trendencias | Todo lo que hay tener en cuenta si vas a hacerte un tatuaje en la muñeca

Inicio