Once prendas de fiesta rebajadas en La Redoute para deslumbrar con nuestros looks esta Navidad

Once prendas de fiesta rebajadas en La Redoute para deslumbrar con nuestros looks esta Navidad
Sin comentarios

Entre cenas de empresa, comidas familiares y aperitivos con amigos la Navidad es la época del año donde más sacamos y damos uso a nuestras mejores galas. Todo se vuelve más mágico y se contagia del espíritu navideño, incluida nuestra ropa, que tiende a llevar brilli brilli y colores vivos por doquier.

Pero muchas veces nos pasa que pensamos "para qué me voy a gastar una fortuna en un vestido o pantalón de fiesta este año si solo me lo voy a poner unos pocos días". Tranquilas que a nosotras, aunque hay colecciones navideñas que son un auténtico flechazo, también nos pasa a veces. Y precisamente por eso hoy hemos querido seleccionar prendas de fiesta rebajadas, aprovechando los descuentos de La Redoute:

Vestidos

Vestido Negro Vaporoso La Redoute

En primer lugar tenemos este vestido negro de manga francesa, sencillo pero con un toque distinto gracias al fruncido frontal. 49,99 euros 24,99 euros.

Vestido negro manga francesa

Vestido negro manga francesa

Vestido Negro Jersey La Redoute

Este otro vestido es una opción más elegante para comidas informales, ya que si bien el corte y el tipo de cuello nos transmiten sobriedad el tejido de jersey lo hace ideal para cualquier evento. 59,99 euros 41,98 euros.

Vestido entallado jersey

Vestido entallado jersey

Vestido Flores La Redoute

Si buscamos una opción que poder seguir utilizando cuando pasen las fiestas sin problemas este vestido de flores con manga larga y escote de corazón es una muy buena idea. 49,99 euros 34,98 euros.

Vestido de manga larga flores

Vestido de manga larga flores

Vestido Estilo Traje

Y por último, volviendo a prendas más formales tenemos este vestido corto estilo traje. Una opción de lo más elegante para destacar en cualquier evento. 74,99 euros 57,48 euros.

Vestido estilo traje

Vestido estilo traje

Chaquetas y blazers

Blazer Burdeos Terciopelo La Redoute

El terciopelo es uno de los tejidos estrella esta Navidad y esta blazer burdeos nos parece perfecta para combinar con unos pantalones campana. 59,99 euros 41,98 euros.

Blazer terciopelo burdeos

Blazer terciopelo burdeos

Blazer Marfil Oversize La Redoute

Si buscamos algo más oversize tenemos esta blazer con corte recto en color marfil, una opción que podremos llevar todo el año. 64,99 euros 38,99 euros.

Blazer color marfil

Blazer color marfil

Chaqueta A Cuadros De Corte Entallado

Pasando a un terreno más formal tenemos esta blazer de cuadros entallada, una opción muy interesante tanto para looks estilo preppy como para elevar nuestro estilo. 89,99 euros 53,99 euros.

Blazer de cuadros

Blazer de cuadros

Blazer Negra Efecto Piel La Redoute

Una blazer efecto piel puede que no sea lo más navideño del mundo pero nos servirá para aportar un toque cañero a nuestros outfits en nuestras comidas navideñas más informales. 59,99 euros 41,98 euros.

Blazer efecto piel

Blazer efecto piel

Pantalones

Pantalon Verde La Redoute Terciopelo

El terciopelo se lleva este año y una forma muy original de llevarlo es en estos pantalones color caqui. 59,99 euros 32,98 euros.

Pantalón ancho La Redoute

Pantalón ancho La Redoute

Pantalon Negro La Redoute

Unos pantalones negros anchos de tiro alto nunca sobran en ningún armario, ya que son la base perfecta sobre la que construir una gran variedad de looks. 44,99 euros 31,48 euros.

Pantalón ancho de tiro alto

Pantalón ancho de tiro alto

Pantalon Negro Efecto Piel La Redoute

Y al igual que ocurre con la blazer efecto piel, estos pantalones de piel sintética tampoco son demasiado navideños pero dan un toque rebelde a cualquier outfit que nos propongamos. Además de ser flare y favorecer muchísimo. 39,99 euros 25,98 euros.

Pantalón flare efecto piel

Pantalón flare efecto piel

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @agostinasaracco

Fotos | La Redoute

Temas
Inicio