La olla de cocción lenta para preparar comidas rápidas, baratas y saludables al estilo de nuestras abuelas rebajada en El Corte Inglés

La olla de cocción lenta para preparar comidas rápidas, baratas y saludables al estilo de nuestras abuelas rebajada en El Corte Inglés
Sin comentarios

El Ministerio de Consumo ha facilitado estos días un completo recetario creado entre otros expertos por instagramers de divulgación como Boticaria García, con una serie de platos saludables que no superan los dos euros por ración en la mayoría de los casos. Lo que nos lleva a reflexionar, ¿es posible comer sano y barato?.

Para dar respuesta a este tipo de preguntas es buena idea echar la vista atrás y pensar en como lo hacían nuestras abuelas, esas que dominaban el arte del guiso, uno de los platos más completos en nutrientes y que más apetecen ahora que llega el frío. La buena noticia es que si tenemos poco tiempo y queremos dar con la herramienta que nos facilite esta elaboración, la hemos encontrado.

Olla2

Hablamos de una olla de cocción lenta de CrockPot ideal para parejas o familias que no dispongan de mucho tiempo en casa para cocinar o incluso también para quienes quieran probar las maravillas de la cocción lenta. Apta para todo tipo de cocinas, incorpora controles digitales, que nos permiten seleccionar entre varios niveles de potencia junto con la práctica función de mantener calientes.

Olla

Además, es programable con hasta 20 horas de antelación, por lo que podemos dejar los ingredientes preparados la noche anterior, ir a trabajar y comernos el plato recién hecho al volver a casa. Su capacidad de 5,6 litros la hace indicada para preparara recetas para hasta siete personas. La encontramos hoy casi a mitad de precio en El Corte Inglés por 129 72 euros.

CrockPot Olla eléctrica CrockPot TimeSelect CSC066X con5,6 litros de capacidad

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio
Inicio