Ocho modelos de sandalias tipo mule que puedes lucir durante todo el verano

Ocho modelos de sandalias tipo mule que puedes lucir durante todo el verano
Sin comentarios

En estos últimos años, los mules han conseguido hacerse un hueco en nuestro armario como calzado de la temporada de verano. Este tipo de sandalias nos encantan por su versatilidad y su facilidad para llevar con todo tipo de estilismos.

Fue Hermés, con su ya emblemático modelo de sandalias Oran, la firma encargada de consolidar esta tendencia convirtiéndolas en unas sandalias esenciales para looks diarios, elegidas por personajes como Paula Echevarría. Sin duda, los mules son los zapatos de verano perfectos con los que combinar vestidos largo y vaporosos, bermudas o con pantalones vaqueros, como los lleva Chiara Ferragni.

Si estás pensando en hacerte con el calzado del verano, te proponemos esta selección de ocho modelos que encontramos en Amazon:

Blancas

Inauguramos la selección con este modelo de Find. Se trata de unas sandalias mules completamente planas de punta cuadrada. La pala de dicho modelo cuenta con un diseño entrelazado muy original que les aporta un aspecto sofisticado.

Puedes combinarlas con prendas con una blusa con estampado floral, una falda midi lisa y un bolso mini para lograr un outfit perfecto tanto de día como de noche. Si el blanco no te convence, también están disponibles en negro y en verde aguamarina. Las encontramos en Amazon desde 48,74 euros.

Marca Amazon - find. Sandalias con punta abierta Mujer

Marca Amazon - find. Sandalias con punta abierta Mujer

Roja

Continuamos con este otro modelo, también plano, de la marca Tamaris. Una versión, prácticamente clon, de las sandalias de Oran de Hermés que mencionábamos anteriormente. En este caso, la pala es más amplia por lo que el pie queda más sujeto aunque se trate de un zapato destalonado.

Su color rojo es perfecto para dar color a tus looks de verano, una idea para llevarlos es combinarlos con prendas básicas y dejar que los mules capten toda la atención. Los tenemos disponibles en Amazon desde 29,63 euros.

Tamaris Mujer Zuecos 27135-24, señora Mules

Tamaris Mujer Zuecos 27135-24, señora Mules

Negras

No podíamos dejar de incluir en este recopilatorio un modelo en negro. La apuesta segura y atemporal que puedes lucir temporada tras temporada sin que pase de moda. Al ser negras, también puedes combinarlas con estilismos de otoño y sacarles aún más partido.

La pala de este modelo es cruzada, con dos tiras gruesas que recogen el pie. Se trata de unos mules planos, aunque con una pequeña plataforma en el tacón que los hace más cómodos. Los encontramos en Amazon desde 35,50 euros. También están disponibles en blanco roto combinados con la suela y la planta en color negro.

Tamaris Mujer, señora Sandalias achineladas,Touch It

Tamaris Mujer, señora Sandalias achineladas,Touch It

Trenza

Un modelo diferente. Una buena opción con la que realzar tu moreno y lucir tus pies. El diseño de este modelo destaca debido a su pala que se presenta como una tira gruesa y trenzada en relieve.

En cuanto a la forma, es un modelo con punta cuadrada y completamente plano. Cabe destacar que en la planta incorpora almohadillas tanto en la parte delantera como en el talón favoreciendo con ello la comodidad a la hora de caminar. También están disponibles en negro, en caqui y en camel. Los tenemos en Amazon por 26,99 euros.

Sandalias Planas Cuadradas De Punta Abierta para Mujer, Deslizamiento Entrecruzado Correa Trenzada Zapatilla De Mula De Tacón Bajo, Zapatos De Playa De Vacaciones

Sandalias Planas Cuadradas De Punta Abierta para Mujer, Deslizamiento Entrecruzado Correa Trenzada Zapatilla De Mula De Tacón Bajo, Zapatos De Playa De Vacaciones

Hebillamul

Un modelo con el que prestar atención a los detalles. Estas sandalias cuentan con diferentes características que las hacen especiales. Entre ellas, destaca la clara presencia de la hebilla que ocupa media pala siendo protagonista del modelo. Además, la combinación de la hebilla carey con el tacón efecto madera es todo un acierto para llevar también en la temporada de otoño.

Cuenta con un tacón muy bajito de 2,5 centímetros, lo justo para que el pie no quede totalmente plano. También están disponibles en negro y en verde. Las encontramos en Amazon desde 12,90 euros.

Marca Amazon - find. Ofer-s-1a-8 - Mules Mujer

Marca Amazon - find. Ofer-s-1a-8 - Mules Mujer

Mule

Con permiso de la versión en sandalia, hemos añadido este modelo de punta cerrada como uno de nuestros favoritos. Estos mules tienen un diseño muy original que combina la rafia con el borde trenzado, ambos en color beige. Resulta una opción que va con todo y que puedes adaptar a cualquier look.

Puedes llevarlos con prendas de lino y con un bolso de rafia a juego, añadiendo además collares y anillos de colores para lograr un estilismo que sea pura tendencia. También están disponibles en marrón y en negro. Las encontramos en Amazon desde 33,71 euros.

Mujeres Sandalias Puntiagudas tacón bajo Simple Casual de Verano caña Elegante Tejida Mula de Playa

Mujeres Sandalias Puntiagudas tacón bajo Simple Casual de Verano caña Elegante Tejida Mula de Playa

Tacon Rosa

Dejamos a un lado los modelos planos para subirnos a los tacones, pero sin renunciar a la comodidad. Estas sandalias de color rosa palo quedan genial para completar tus outfits más románticos, puedes llevarlas con un vestido blanco bordado o con una blusa de flores y unos pantalones culotte.

Otra ventaja de este modelo que lo hace aún más cómodo es su suela acolchada, que te permite una mejor amortiguación de la pisada. Nosotras nos hemos decantado por este modelo en rosa, pero también está disponible en otros colores. Los encontramos en Amazon por 34,80 euros.

Find. Lace-s-2-46 - Sandalias abiertas Mujer

Find. Lace-s-2-46 - Sandalias abiertas Mujer

Maderaa

Terminamos la selección con este modelo de tacón que combina negro y beige. De él nos llama la atención la combinación de colores jugando con el diseño del tacón que se presenta creando un efecto madera.

Estas características los hacen perfectos para lucir en looks de día o de oficina, sin renunciar al toque veraniego que aporta el detalle del tacón. Se trata de un modelo de punta cuadrada, con una pala estrecha y de serraje. Los tenemos en Amazon desde 10,68 euros. También están disponibles con la pala en naranja.

Marca Amazon - find. Soft Leather Mule - Sandalias de Punta Descubierta Mujer

Marca Amazon - find. Soft Leather Mule - Sandalias de Punta Descubierta Mujer

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @chiaraferragni, Amazon.

Temas
Inicio