Paula Echevarría inspira nuestros looks primaverales con un vestido de H&M de menos de 30 euros

Paula Echevarría inspira nuestros looks primaverales 
con un vestido de H&M de menos de 30 euros
Sin comentarios

Ahora que parece que, por fin, el calorcito ha llegado y, esta vez, parece que es para quedarse, cualquier idea es buena para inspirar nuestros looks. Por ello, hoy nos hemos fijado en el último outfit que ha compartido Paula Echevarría a través de su cuenta de Instagram y no solo nos ha encantado, sino que además tiene un precio estupendo.

Vestido Hm Paula Echevarria

Se trata de este vestido de flores azules, corto con falda evasé, confeccionado en tejido vaporoso de algodón, que tiene  un volante en delantero y a espalda ideales. Un modelo estampado con escote de pico, frente cruzado cosido y mangas abullonadas tres cuartos con elástico fino en los puños que es ideal para esta época del año.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Pues bien, se trata de un diseño estupendo de H&M que, todavía está disponible, y que tiene un precio de 29,99 euros, lo que lo convierte en una opción estupenda para lucir en nuestro día a día.

Vestido con manga puffy

Vestido con manga puffy

Eso sí, en el caso de Paula, los complementos también marcan la diferencia porque son de puro lujo: sandalias planas de Hermès y bolso de Louis Vuitton ambos en blanco. 

Foto | @pau_eche

Temas
Inicio