Los nueve vestidos más fresquitos de Sfera para hacer frente al calor que fichamos por menos de 20 euros en El Corte Inglés
Shopping

Los nueve vestidos más fresquitos de Sfera para hacer frente al calor que fichamos por menos de 20 euros en El Corte Inglés

Con el calor lo que más apetece es tumbarnos a la bartola a tomar el sol. Pero como no podemos pasarnos el día así porque tenemos unas responsabilidades que atender, pues lo mínimo que podemos hacer es vestirnos para sobrevivir a este calor. Para ello tejidos como el lino o prendas como los vestidos son nuestros grandes aliados. 

Precisamente es en estos últimos, los vestidos, en los que nos vamos a centrar hoy. Porque en plena ola de calor apetece y mucho ir fresquitas. Para ello hemos explorado al máximo el catálogo de Sfera, seleccionando los modelos más fresquitos para soportar estas altas temperaturas. Eso sí, nos hemos puesto como presupuesto máximo 20 euros, para renovar nuestro armario sin que sufra nuestro bolsillo:

Vestido Paneles

Nuestro modelo favorito es sin duda este vestido, con unos colores de lo más llamativos y una falda con mucho vuelo. Además al ser de tirantes no pasaremos calor. 19,99 euros.

Vestido Basico Botones

Cambiando totalmente de patrón tenemos este vestido midi con botones en un lateral y abertura en la zona inferior, en un color teja ideal (aunque también disponible en verde y en negro). 15,99 euros.

Vestido básico botones

Vestido básico botones

Vestido Tirantes Gomas

Volviendo a modelos de tirantes y a todo color tenemos este vestido con estampado tie dye, con detalles de aberturas en los laterales. 17,99 euros.

Vestido tirantes gomas

Vestido tirantes gomas

Vestido Tie Dye

También con un estampado tie dye, aunque esta vez en rosa, tenemos este vestido de algodón con aberturas laterales y manga corta. 13,99 euros.

Vestido Bajo Volante

Con un color de lo más intenso junto a un estampado floral tenemos este vestido midi con volantes por 19,99 euros.

Vestido bajo volante

Vestido bajo volante

Vestido Corto Vichy

También le hemos echado el ojo a algún modelo corto, como este con estampado de vichy en verde, con bolsillos delanteros para darle un toque diferente. 13,99 euros.

Vestido corto vichy

Vestido corto vichy

Vestido Paneles Estampado

Siguiendo con colores vivos tenemos este vestido con estampado de flores amarillo y diseño de paneles por 15,99 euros.

Vestido paneles estampado de Sfera

Vestido paneles estampado de Sfera

Vestido Romantico Bordados

Indudablemente tenía que haber un vestido blanco dentro de la selección y este con bordados románticos es de lo más bonito. 17,99 euros.

Vestido romántico bordados

Vestido romántico bordados

Vestido Plisado Bloque

Por último y con un diseño que podríamos llevar a cualquier evento tenemos este vestido plisado de tirantes con cuello de caja por 17,99 euros.

Vestido plisado bloque

Vestido plisado bloque

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @collagevintage

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio