El vestido de flores más boho de Susana Molina es de Sfera (y nosotras ya lo hemos fichado en El Corte Inglés)
Shopping

El vestido de flores más boho de Susana Molina es de Sfera (y nosotras ya lo hemos fichado en El Corte Inglés)

En cuanto llega el calor (es decir: ya) los vestidos pasan a ser nuestras prendas favoritas, que elegimos cuando no sabemos qué ponernos, cuando hace mucho calor o cuando simplemente no queremos complicarnos la vida. Y claro, en pleno mayo y con la ola de calor que estamos viviendo, pues apetecen más que nunca los vestidos

Sino que se lo digan a Susana Molina, a quien hemos visto posar en su última publicación de Instagram con un vestido de flores de lo más ideal. Con un aire algo boho que podría fácilmente llevar Sara Carbonero, el vestido destaca sobre todo por su cuello con tiras asimétricas, que incluso crean algún detalle cut out en el escote:

Susana Molina Vestido Sfera

La verdad que ha sido todo un flechazo (lo nuestro con las flores es una historia de amor verdadera), así que rápidamente nos hemos puesto manos a la obra a buscarlo. Es de la nueva colección de Sfera y cuesta 49,99 euros:

Vestido Estampado Midi
Vestido estampado midi de Sfera

Vestido estampado midi de Sfera

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @susana_bicho90

Fotos | @susana_bicho90, El Corte Inglés

Temas
Inicio