Nuestro bolso favorito de Bimba y Lola es en realidad una riñonera y cuesta menos de 55 euros en las segundas rebajas de El Corte Inglés

Nuestro bolso favorito de Bimba y Lola es en realidad una riñonera y cuesta menos de 55 euros en las segundas rebajas de El Corte Inglés
Sin comentarios

Los bolsos de Bimba y Lola están en el top 10 de nuestros favoritos, siempre hay algún diseño que nos encanta por lo original o por lo esencial que puede ser para nuestro armario cápsula. Pero las segundas rebajas se han encargado de hacer magia y nos han creado otra necesidad. Spoiler, no es un bolso.

Esta vez el flechazo ha sido con una riñonera, una opción tan práctica como un bolso bandolera, pero infinitamente más cool. El diseño en color negro, tiene la estética retro de las que llevábamos en los 90s y un toque que nos encanta, el borde repleto de logos de la marca. 

La elección ideal para llevar cruzada como mandan los cánones del streetwear. Sin duda es una manera muy sencilla de dar rollazo a cualquier look anodino, incluso a un total look en color negro de libro. En definitiva, nos encanta este hallazgo y estamos completamente seguras de que volará en cuestión de segundos.

Bimba

Y no es una afirmación a la ligera porque pocos bolsos -y prendas o accesorios en general- de la firma Made in Spain encontraremos a este precio, menos de 60 euros gracias a las segundas rebajas de El Corte Inglés por 68 54 euros.

Riñonera de nylon negra Bimba y Lola

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @bimbaylola, El Corte Inglés

Temas
Inicio