Si solo pudiera comprar un bolso de piel de Bimba y Lola, sería este de las segundas rebajas de El Corte Inglés (por mil y una razones)

Si solo pudiera comprar un bolso de piel de Bimba y Lola, sería este de las segundas rebajas de El Corte Inglés (por mil y una razones)
Sin comentarios

Un bolso para dominarlos a todos, o eso pensé al ver esta maravilla que lleva meses en mi lista de deseos, rebajada. Hablo del bolso trapecio de Bimba y Lola, una joya eterna que merece (y mucho) la pena. De acuerdo, no es que tenga un descuento de locura  -un modesto, pero apreciado 10%- pero teniendo en cuenta lo práctico de su diseño, es lógico que siempre forme parte de la élite al margen de rebajas y ofertas.

Pero,  ¿por qué estoy tan obsesionada con este modelo en concreto? pues porque cuentan con mil y una virtudes, aunque voy a tratar de centrarme en las más importantes. Siempre he querido un bolso de esta firma Made in Spain, de esos con el asa de nailon y el logo XL -marca de la casa- garantía de éxito y longevidad sin importar las tendencias.  Por si fuera poco, en este caso es rosa (el color del año).

Aunque como amante de la moda, me encanta desmarcarme, incluso con los básicos, para lo que la silueta en piel de trapecio en color negro es perfecta (color básico, forma original). Además, me encanta el nuevo símbolo de la casa, ese círculo metálico -aka el Logo Chimo- que aparece en todos los bolsos de nueva colección y este diseño lo deja bien a la vista.

Bimba

Vamos que en una sola pieza tenemos: versatilidad, diseño, originalidad y atemporalidad. Me atrevo a afirmar sin miedo a equivocarme de la urgencia de esta compra, porque pocas serán más inteligentes que esta gracias a que por fin lo encontramos con descuento en El Corte Inglés, concretamente por 235 210 euros.

Bandolera trapecio S de piel en negro

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @bimbaylola, El Corte Inglés.

Temas
Inicio