Las nostálgicas no quieren un Apple Watch para Reyes, quieren un Casio en rose gold como este rebajado en Amazon

Las nostálgicas no quieren un Apple Watch para Reyes, quieren un Casio en rose gold como este rebajado en Amazon
Sin comentarios

Vale, la tecnología avanza para echarnos una mano en nuestro día a día y apaga muchos fueguitos, pero a veces, estar hiperconectado es un problema, no podemos descansar la mente y desconectar del todo (ni en vacaciones). Es por eso que lo analógico va ganando su propio terreno últimamente: los vinilos están de moda, los teléfonos retro son cada vez más buscados y los relojes de toda la vida, un valor al alza.

Relojes como este Casio que fichamos hoy en Amazon, rebajado justo a tiempo para regalar por Reyes a las más nostálgicas (como nosotras). Una forma de llevar este accesorio tan necesario y retomar viejas costumbres como la de dar la hora mirando el reloj, no el teléfono móvil.

Ser retro, vintage y nostálgica es una tendencia a la que queremos sumarnos si o si, no solo con la ropa, también con nuestros accesorios, reduciendo la tecnología a lo más imprescindible. Ahora que las tendencias ponen las miras en los 90s o en la recurrente época Y2K, pocas cosas nos ponen más contentas que escuchar el clásico pitido de las horas en punto de este Casio.

Reloj

Por si fuera poco, los Reyes Magos lo tienen fácil porque este Casio en acero inoxidable con un toque dorado rosado está rebajado en Amazon hoy y pueden ficharlo por 58 44,90 euros. Aunque si no tenemos mucha fe en ellos, siempre podemos hacernos un merecido auto-regalo.

Casio Collection B640WC-5AEF, Reloj Digital Unisex, Acero Inoxidable, Marrón

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @casiovintage_eu, Amazon

Temas
Inicio