Compartir
Publicidad

La calculadora rosa gold de Casio "para mujeres trabajadoras" hace saltar las alarmas: los memes más divertidos de la polémica

La calculadora rosa gold de Casio "para mujeres trabajadoras" hace saltar las alarmas: los memes más divertidos de la polémica
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los publicistas de Casio debían de estar de vacaciones el día que los de Bic decidieron lanzar al mercado unos bolígrafos en tonos pastel para mujeres y el mundo se les tiró encima por sexistas.

Eso, o son de la máxima aquella de que hablen de ti aunque sea mal y le han visto el tirón a la repercusión mediática que podía tener y que, efectivamente ha tenido, su calculadora rosa para mujeres trabajadoras, como ellos mismos la describen.

“Queremos que las mujeres trabajadoras tengan una mejor experiencia al usar calculadoras que se adapten perfectamente a sus entornos de trabajo a través de un óptimo de usabilidad y diseños vanguardistas. Mujeres, Casio las seguirá apoyando a ustedes para que día a día brillen aún más en sus trabajos”, anunciaba Casio en su página de Facebook.

Aunque la empresa ya se ha disculpado, las redes y el sentido del humor que las caracteriza no han tardado en notar todas las mejoras que esta calculadora va a traer a la ya de por sí vida en rosa de la mujer.

A continuación reunimos una selección de los mejores chistes que se han publicado al respecto durante las últimas horas.

El fin de los suspensos en matemáticas

También los últimos días de la brecha salarial

Espectacular incremento del número de mujeres ingenieras en las universidades

Imprescindible para contar los ingredientes de la cena

El detalle que se le pasó a J.K. Rowling en 'Harry Potter'

Pero, un momento, si es para mujeres, ¿Dónde están las florecitas y los unicornios?

Una auténtica pena que Margaret Hamilton se lo vaya a perder...

Primero Gillette y ahora esto... ¡¿Qué marcas van a poder seguir usando los hombres en 2019?!

Imprescindible para optar al puesto de Barbie

¡Extra, extra!: lo que el publicista no se atrevió a decir

Impacientes por que Casio nos socorra también en otros ámbitos de la vida

Foto: Casio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio