Los mom jeans de Springfield de 10 euros que completarán cualquier look esta temporada

Los mom jeans de Springfield de 10 euros que completarán cualquier look esta temporada
Sin comentarios

Los mom jeans llevan años con nosotras (sino que se lo digan a Jennifer Aniston y demás fashion icons de los noventa), pero sin embargo no fue hasta hace unas temporadas cuando volvieron con más fuerza que nunca para destronar a los pitillo. Haciéndose un hueco de honor en nuestro armario.

Con una súper cintura alta y un corte muy holgado, estos vaqueros prometen tanto comodidad como ese toque effortless que siempre buscamos en nuestros looks. Y son realmente fáciles de combinar. Pues bien, hoy hemos encontrado rebajadísimos unos mom jeans en Springfield que aunque puedan parecen algo sencillos a primera vista, son lo más:

Portada Jeans Mom Tachas Lavado Sostenible

Actualmente cuestan 39,99 euros 9,99 euros, un auténtico chollo si tenemos en cuenta que es una prenda de fondo de armario. Porque los pantalones negros, siempre tan atemporales, versátiles y favorecedores, son un sí en todas sus versiones.

Jeans Mom Tachas Lavado Sostenible

Este modelo en concreto, al tener tachuelas en la cintura, consigue darle un giro a los clásicos black jeans. Convirtiéndose en unos vaqueros más especiales y diferentes. Además están confeccionados bajo el proyecto RECONSIDER de Springfield, que reduce el uso de agua y energía en su fabricación (un punto a favor de la sostenibilidad).

Detalles 1
Mom jeans con tachuelas

Mom jeans con tachuelas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @Springfield

Fotos | Springfield

Temas
Inicio