El vestido vaquero de Springfield que nos gusta para llevar 24/7 ahora está rebajado

El vestido vaquero de Springfield que nos gusta para llevar 24/7 ahora está rebajado
Sin comentarios

Una de las premisas para realizar una compra inteligente en rebajas es optar por una prenda atemporal que nos salve en mil y una ocasiones y que podamos lucir durante (casi) todo el año. Dentro de una categoría encontramos las camisas blancas, los pantalones de pinza negros o los vestidos vaqueros.

En este último tipo de vestidos nos detenemos hoy para hablar sobre un modelo denim que hemos cazado en la web de Springfield y que ha sido amor a primera vista. Está firmado por la marca High Spirits, cuesta menos de 25 euros (está rebajado a 22,99 euros, antes costaba 59,99) y es la típica prenda que nos ofrece muchísimo juego en el armario.

P 091210314d51El vestido vaquero de Springfield
El vestido vaquero de Springfield

Vestido denim de High Spirits. 59,99 euros, 22,99 euros en la web de Springfield.

Vestido denim de silueta camisera

Vestido denim de silueta camisera

El vestido en cuestión, de manga larga japonesa, cuello camisero y dos bolsillos con solapa a la altura del pecho, es una pieza que nos permite construir un sinfín de looks.

Por ejemplo, en invierno podemos añadir unas medias gruesas, unos botines chelsea y un jersey fino de cuello alto debajo. Mientras que en primavera funcionaría a las mil maravillas con unos mocasines con plataforma, un collar dorado tipo cadena y un bolso baguette de color crema. A continuación, el street style nos ofrece más ideas para sacar el máximo partido a esta prenda tan versátil.

Inspiración del street style para lucir un vestido vaquero

El vestido vaquero de Springfield
El vestido vaquero de Springfield
El vestido vaquero de Springfield

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, Springfield.

Temas
Inicio