Publicidad

Las siete formas infalibles de llevar un vestido vaquero que siempre utilizan las expertas en moda
Street style

Las siete formas infalibles de llevar un vestido vaquero que siempre utilizan las expertas en moda

Si hay un vestido atemporal más allá del little black dress en nuestro armario, ese es el vestido vaquero. Un clásico que nunca pasa de moda y que se adapta a todas las tendencias nuevas de cada temporada. ¿Quieres ponértelo sin parar? Con estas siete fórmulas que hemos copiado a las expertas en moda tendrás una combinación para cada día de la semana.

Cómo llevar un vestido vaquero con deportivas

 

Una de las formas más sencillas y relajadas de lucir nuestros vestidos vaqueros es con deportivas y un bolso bandolera. Todo ello en tonos neutros como el blanco o el negro, que minimiza al máximo el look pero lo carga de elegancia sutil. No importa si es verano, otoño o primavera: este combo es el más todoterreno que hay.

El denim y las botas militares: un combo de éxito

 

Como Llevar Un Vestido Vaquero

- Vestido vaquero de tirantes con cinturón de H&M, 29,99 euros.

Vestido vaquero de tirantes con cinturón

Vestido vaquero de tirantes con cinturón

Para darle un aire mucho más grunge a tu vestido vaquero no hay nada como unas botas militares. Este calzado es capaz de cambiar el look de cualquier prenda y hacerla más moderna y rompedora al instante. Combínalo con riñoneras cruzadas o carteras de mano para darle un toque extra de elegancia.

¿Vestido o pichi?

 

Una forma genial de adaptar el vestido denim a los días de frío y seguir sacándole partido incluso cuando caen las temperaturas es convertirlo en un pichi vaquero. Llévalo con jersey ajustado debajo, mejor si es de cuello alto. Súbele el resultado con complementos como boinas, beanies de lana o leotardos de colores muy preppy.

El cárdigan con el que podemos llevarlo en invierno

 

Como Llevar Un Vestido Vaquero

- Vestido denim camisero en color negro de Amazon Find, 49,06 euros.

Marca Amazon - find. Vestido Vaquero Midi Camisero Mujer, Negro (WASHED BLACK), 38, Label: S

Marca Amazon - find. Vestido Vaquero Midi Camisero Mujer, Negro (WASHED BLACK), 38, Label: S

Otra forma de llevarlos en invierno es combinados con prendas de punto como cárdigans, que se llevan por encima del vestido vaquero dándole un toque muy hogareño, cómodo y apetecible para los días de más frío. Cuanto más oversize, mejor.

Convertimos el vestido denim en una sobrecamisa

 

Un vestido vaquero corto, con botones y cuello de camisa, bien puede convertirse en una sobrecamisa de entretiempo para los estilismos de transición. Llévalo con pantalones y un jersey debajo y dejará temporalmente de ser un vestido para convertirse en tu chaqueta favorita.

Botas para convertir tu vestido vaquero en una prenda sofisticada

 

Como Llevar Un Vestido Vaquero

- Vestido vaquero midi con manga larga de Bershka, 35,99 euros.

Vestido vaquero midi con manga larga

Vestido vaquero midi con manga larga

Si lo que quieres es hacer de tu vestido vaquero una prenda elegante, madura y atemporal, la recomendación de las it girls es llevarlo midi y con botas altas, evitando dejar la pierna a la vista y consiguiendo una combinación que nunca pasará de moda, muy sofisticada y que podemos repetir sin cansarnos nunca.

La delicadeza está servida

 

El toque francés viene a golpe de combinar el tejido vaquero más todoterreno con otras prendas delicadas y femeninas como tul, satén o gasa semitransparente. Un contraste precioso que ya funcionó a Camille de Emily in Paris, creando uno de los looks más icónicos de la primera temporada.

Fotos | Imaxtree, @lydiajanealice, @petitemarienyc, @missdenim, @dailydressedit, @thefoxandshe, @aestheticbubblez, H&M, Amazon Find, Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios