Michael Kors, Boss o Lacoste...bolsos en formato mini en tonos alegres que son sinónimo de primavera
Shopping

Michael Kors, Boss o Lacoste...bolsos en formato mini en tonos alegres que son sinónimo de primavera

Quedan semanas para la primavera y el tiempo aún no acompaña -la calima, la lluvia y demás nos impide ver con claridad el sol, literalmente- pero nosotras no podemos parar de pensar en el buen tiempo.

Por eso, hemos incluido en nuestra wishlist una serie de bolsos con tonalidades de lo más primaverales que serán sin duda nuestros favoritos esta temporada. Eso sí, en formato mini, porque nos apetece incluir toques de color a nuestros looks, pero en pequeñas dosis:

Bolso1

El verde es uno de los colores de la temporada y no podía faltar en este recopilatorio de bolsos de mano, ya que es una forma ideal de integrarlo en nuestro look en pequeñas dosis (si no nos atrevemos a más). En este caso fichamos este bolso de The Drop con diseño en forma de saco, acolchado y con asa fruncida que no puede gustarnos más.

Se trata de una inspiración en clave low cost de algunos modelos de Bottega -que por otra parte nos tienen obsesionadas- y está disponible en Amazon en varios colores por 27,90 26,53 euros.

The Drop Addison Bolso Suave Con Volumen Y Asa de Mano handbags Mujer

The Drop Addison Bolso Suave Con Volumen Y Asa de Mano handbags Mujer

Bolso2

En un tono más discreto y con una silueta más clásica pero no por ello menos apetecible -el carácter atemporal siempre es algo positivo-  tenemos este bolso de Boss modelo Taylor Mini en color celeste (o azul cielo). 

Un diseño con silueta rectangular y asa para llevarlo al hombro -como marcan las tendencias Y2K- que es perfecto para completar nuestros estilismos más sobrios con un toque sutil de color. Está fabricado en cuero y lo tenemos en Amazon hoy (en varios colores a elegir) desde 87,96 euros.

BOSS Taylor Mini Bag, Bolsa. para Mujer, Talla única

BOSS Taylor Mini Bag, Bolsa. para Mujer, Talla única

Bolso3

Michael Kors nos tienta con este bolso mini en rosa empolvado de silueta rectangular y con asa en forma de cadena dorada. Un diseño dulce y elegante -con un punto cañero gracias al ribete en color negro- que cuenta con el logo de la marca en su formato más clásico (en dorado y en la parte frontal con un tamaño discreto).

La opción ideal para las que buscan un bolso de piel en formato mini tan discreto que pueden incluir en sus outfits primaverales -y veraniegos- año tras año. Lo tenemos disponible en Amazon por 105 euros.

Michael Kors Bolso para Mujer, rosa

Michael Kors Bolso para Mujer, rosa

Lacoste

Otra firma que se apunta a la tendencia de los bolsos mino al hombro, al estilo 00s es sin duda Lacoste. Prueba de ello es este bolso de piel en color rojo, con silueta de diseño rectangular (tamaño XS) y asa corta para llevar al hombro.

Una forma ideal de apostar por el color en pequeñas dosis que cuenta con detalles sutiles tan apetecibles como el logo del cocodrilo en formato perforado (discreto pero presente). Está disponible -también en negro- en Amazon por 155 euros (el precio puede variar en función de nuestra elección).

Lacoste Shoulder-Bolso para Mujer, Talla única

Lacoste Shoulder-Bolso para Mujer, Talla única

Bolso4

El malva es otra de las tonalidades favoritas de las últimas temporadas para la primavera y el verano, por eso no hemos podido resistirnos a este bolsito de hombro con inspiración vintage en este tono tan alegre. Un diseño con silueta de trapecio, cierre con botón y solapa, que cuenta con un asa trenzada ideal.

Se trata de un bolso en piel vegana con acabado efecto coco y está disponible en otros tonos más básicos como el negro o el blanco. Lo encontramos hoy en Amazon por 22,99 euros (el precio puede variar en función del color).

Bolsos De Hombro Informales De Color malva para Mujer

Bolsos De Hombro Informales De Color malva para Mujer

Bolso6

La estética dosmilera está presente en todos los diseños que mencionamos hoy, pero en este JW Pei especialmente (aunque también recuerda un poco al final de las década de los 90s). Se trata de un bolso de forma rectangular en piel vegana efecto coco que entre otras tonalidades más sobrias como el marrón o el negro, encontramos en un verde agua ideal para la primavera.

El bolso cuenta con un asa corta para llevarlo al hombro y el cierre de cremallera. Un diseño versátil que podemos llevar con looks informales y con estilismos más sobrios. Está disponible en Amazon por 74,17 euros.

JW PEI Bolso de hombro para mujeres estilo a los 90s Monedero de cuero

JW PEI Bolso de hombro para mujeres estilo a los 90s Monedero de cuero

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @paulaordovas, Amazon.

Temas
Inicio