Las medias térmicas o el truco de las francesas para llevar falda en plena ola de frío polar, más barato que nunca hoy en Amazon

Las medias térmicas o el truco de las francesas para llevar falda en plena ola de frío polar, más barato que nunca hoy en Amazon
Sin comentarios

Ya hemos hablado en multitud de ocasiones de lo complicado que resulta mantener nuestro estilo cuando las temperaturas se vuelven un poquito extremas. A priori, llevar falda cuando llega una ola de frío polar parece no solo imposible, también un poco locura.

Pero si deseamos hacerlo no hay que ponerse límites, basta con dar con el truco más recurrente de las que más saben de estilo. Hoy ponemos el foco en las francesas, que no renuncian a su prenda top de armario cápsula -aka la mini falda- ni cuándo el termómetro marca temperaturas bajo cero.

Pero, ¿cómo lo hacen? fácil, apostando por las medias térmicas, en concreto, unas que tienen truco. Para que nos entendamos, se trata de un diseño negro  efecto medias de cristal que en realidad cuenta con un forro beige que le da ese aspecto de media fina pero con todo un interior gustoso y calentito.

 

 

 

Para completar el look son imprescindibles eso sí, un par de botas o bien mocasines, ambos con calcetines de lana gorditos...et voilà! podemos seguir luciendo nuestras faldas favoritas sin morir de frío. 

Las medias térmicas más prácticas y calentitas

Medias

Las medias en cuestión las encontramos en Amazon y además, hoy están rebajadas por 20,99 19,99 euros (aunque el precio puede variar si elegimos otro color o en función de la talla).

1pc Medias Térmicas Invierno Mujer Falsas Translúcidas Pantimedias Forro Polar Piernas Impecables Semitransparentes Leggings Pantalones Térmicos Mujer Ajuste Cómodo, 300g (Negro Transparente), 34-36EU

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, Amazon

Temas
Inicio