Marypaz tiene rebajados a mitad de precio los botines tipo chelsea que combinan con todo nuestro armario (y cuestan menos de 20 euros)

Marypaz tiene rebajados a mitad de precio los botines tipo chelsea que combinan con todo nuestro armario (y cuestan menos de 20 euros)
Sin comentarios

Los botines tipo Chelsea son el ejemplo perfecto de que los clásicos siempre son una buena idea: son cómodos, elegantes y sencillos. Aunque como ocurre con todo en el mundo de la moda, también se adaptan a los tiempos y se transforman según las tendencias del momento

Es por eso que este año no hemos parado de ver modelos con plataforma y, sobre todo, con suela track (una de las tendencias que más se están repitiendo en las últimas temporadas). Una suela que da modernidad al diseño y que incluso nos consigue unos centímetros de más. 

Hoy entre los muchos productos que Marypaz tiene rebajados hemos encontrado unos botines tipo Chelsea que destacan precisamente por tener este tipo de suela y están rebajados a mitad de precio, 45,99 euros 19,99 euros:

Botin Track Marypaz

Su plataforma mide 3,8 centímetros, con un tacón de 5,4 centímetros. Una altura que podremos llevar tanto las bajitas como las más altas sin ningún problema. Además de por la suela track, nos ha llamado la atención por el detalle de goma en la puntera.

Botin Track Par

Están fabricados en cuero sintético, que combina con tejido elástico en los laterales de los botines. Cuenta con un tirador en la parte trasera para ponérnoslos más fácilmente que, además, le da un toque más moderno.

Botín suela track

Botín suela track

También en beige

Botin Track Beige

Y por si nos gusta el modelo pero estamos un poco hartas del color negro, o simplemente queremos cambiar e introducir algo más cálido en nuestro armario, también están disponibles en color beige. Por el mismo precio, 45,99 euros 19,99 euros.

Botín tipo Chelsea en beige

Botín tipo Chelsea en beige

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @marypaz_shoes 

Fotos | Marypaz

Temas
Inicio